social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres recibe a Defensores Unidos

Con el objetivo de volver a sumar en Escalada, Talleres recibe a Defensores Unidos de Zárate este lunes a las 15:30 hs. Sin equipo confirmado, habrá variantes obligadas en el once titular debido a la suspensión de Otermín y la lesión de Aguirre. Rodrigo Sabini será el árbitro del encuentro.

Tras la caída del domingo frente a Almirante Brown, el plantel entrenó el lunes en el estadio a partir de las 8:30 hs. Se realizó una entrada en calor y trabajos regenerativos para los jugadores que fueron de la partida frente al elenco de I. Casanova y se hizo hincapié en circuito de pases.

Los futbolistas descansaron el martes y volvieron a las prácticas el miércoles por la tarde. Tras una entrada en calor, se realizó fútbol reducido y trabajos en circuito neuromuscular. El jueves Talleres jugó por la mañana un amistoso frente a Independiente en el predio de V. Domínico, y el elenco de Avenalleda venció 1-0. Noto ensayó distintas variantes, teniendo en cuenta las ausencias de Otermín (acumuló 5 amonestaciones) y Aguirre (molestia en la rodilla derecha). Al día siguiente, el plantel entrenó en Timote y Castro a partir de las 9:00 hs, y tras una entrada en calor y ejercicios de movilidad, coordinación y circuito de pases, se llevó a cabo una práctica de fútbol formal.

Este sábado la jornada comenzó con trabajos preventivos, de rechazos, anticipos y definición en el campo de juego principal. Finalmente, hoy el grupo se dividió entre aquellos que no fueron citados (trabajaron a partir de las 15:30, y volverán a hacerlo mañana por la mañana) y los 18 futbolistas que citó el entrenador, a partir de las 16:30, quienes trabajaron en labores de velocidad y pelota parada. Luego cenaron en el club y quedaron concentrados den nuestras instalaciones.

 

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace

Defensores: Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez, Guillermo Santana y Javier Capelli.

Volantes: Mauro Marrone, Lucian Arcuri, Maximiliano Laso, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell, Alan Mareco y Sebastián Villar.

Delanteros: Agustin Gil Clarotti, Gustavo Fernández, Angel Prudencio y Agustín Graneros.

 

El equipo no está definido, pero en principio, Echeverría reemplazará a Otermín, y Mareco ocuparía el lugar de Aguirre. No se descartan otras modificaciones.

 

Talleres visitará a J.J.Urquiza el próximo domingo 14 de abril alas 15:30 hs, en el amrco de la trigésima tercera jornada del torneo de Primera “B” 2018/19.

 

Ariel Cappelletti / prensatalleres.org.ar

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos