social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Sin confirmar, recibe a Tristán Suárez

En el marco de la trigésima séptima fecha del torneo de Primera “B”, Talleres recibe la visita de Tristán Suárez este sábado 11 de mayo a las 12:00 hs en Timote y Castro. Tras la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica del primer equipo, Javier Gómez – actual entrenador de la tercera albirroja – estará al frente del primer equipo. Rodrigo Sabini será el árbitro del encuentro.

 

Luego de la derrota del domingo frente a San Miguel, Talleres se quedó sin entrenador y el plantel fue licenciado hasta el martes, cuando los futbolistas se reencontraron en Timote y Castro.

Al frente del primer equipo para los compromisos frente a Tristán Suárez y Atlanta estará Javier Gómez, actual entrenador de la tercera albirroja. Estará acompañado por Alfredo Jaúregui y Hernán Schiaffini como ayudantes de campo, Christian Iriarte trabajará como preparador físico y Walter Acosta será el entrenador de arqueros.

El martes, se sumaron al plantel cinco juveniles, promovidos de nuestras divisiones inferiores: los delanteros Dylan Vergara ( Cat. 2000), Matías Bolañas (Cat. 2000) y Lucas Benítez (Cat. 1999), el zaguero Federico Hermida (Cat. 2001) y el volante central Taiel Arancibia (Cat. 2001)

Este viernes Talleres entrenó a partir de las 10:30 hs en el predio Javier Zanetti, y en la práctica se hizo hincapié en cuestiones tácticas y pelota parada. Quien no podrá ser de la partida será Angel Prudencio, quien sufrió la fractura del cuarto metacarpiano en su mano en el pasado partido frente a San Miguel.

 

Los futbolistas están citados a las 9:00 hs. El entrenador Gómez definió 18 convocados, pero el once titular no está confirmado

 

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Emanuel Saporito, Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Cristian Cóceres

Volantes: Mauro Marrone, Maximiliano Badell, Maximiliano Laso, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Alan Mareco y Luciano Arcuri.

Delanteros: Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti, Dylan Vergara y Nahuel Benítez.

 

Ariel Cappelletti / prensaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos