Predio Javier Zanetti

 

El predio "Javier Zanetti" del Club Atlético Talleres es una obra de suma trascendencia para la vida de nuestra institución: es parte del proyecto esbozado por la comisión directiva, de integrar en un único espacio el fútbol de la institución, profesional, amateur, infantil y veteranos. De esta manera, se fortalece un proyecto que potencia al deporte madre del club.

 

La cancha auxiliar

De césped sintético Forbex –homologado por F.I.F.A- el nuevo espacio cuenta con medidas de 98 metros de largo por 68 de ancho. Se trata de una obra que llevó mas de tres años desde que comenzaron a realizarse los primeros trabajos, a partir del subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, se ha instalado una senda aeróbica de cuatro andariveles, para que los socios y deportistas realicen actividades físicas al aire libre, dotando de esta manera de un nuevo beneficio para nuestros asociados, que podrán utilizar dicho espacio sin restricciones.

 

Alquiler de la cancha

Consultas y reservas: 11-3829-4235

Valores - actualizados a Agosto de 2018-:

Con iluminación artificial: 4.000$ ( por una hora y media de alquiler)

Con iluminación artificial: 3.000$ (por una hora de alquiler)

Sin iluminación artificial: 3.200$ ( por una hora y media de alquiler)

Sin iluminación artificial: 2.800$ (por una hora de alquiler)

Conocé el predio haciendo click en el enlace

VER VIDEO

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos