social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Hoy se cumplen 3 años del ascenso a Primera "B"

Hoy se cumplen 3 años del retorno a Primera "B": Talleres siempre vuelve. Un 8 de diciembre de 2015, nuestra institución obtuvo el anhelado ascenso a Primera “B” tras igualar 0-0 frente a Central Córdoba en el encuentro de vuelta por el torneo reducido de Primera “C” 2015.

 

Ante tan importante y buscado objetivo,obtenido hace exactamente tres años, queremos dejar asentado nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron en el triunfo alcanzado: plantel, cuerpo técnico, directivos y colaboradores.

El proyecto comenzó el miercoles 10 diciembre de 2014, cuando el presidente Alejandro Taraborrelli y el secretario general Alejandro Freije, con el aval de la comisión directiva, acordaron el arribo de Cristian Aldirico a la conducción del primer equipo, tal como fue comunicado en aquel momento en el sitio oficial del club a todos los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres.

Nos es grato reconocer el apoyo incondicional de nuestros sponsors, patrocinadores y habituales socios colaboradores, quienes fueron parte fundamental de un trabajo mancomunado y desinteresado en la obtención del logro deportivo.

Es para destacar también que luego de muchos años Talleres contó con el goleador de la categoría, Gastón Corado que señaló 24 goles.

Por último, un agradecimiento especial a los socios y simpatizantes, familias enteras que acompañaron a nuestro primer equipo y durante el cotejo final, llenaron nuestro estadio en número cercano a 10.000, como hacía muchísimos años no se veía, exhibiendo un comportamiento ejemplar ante tan importante acontecimiento. VER VIDEO

 

Plantel

Arqueros: Alejandro Granero, Sebastián Vrlica, Lucas Zeiden y Bryan Pérez.

Defensores: José Banegas, Enzo Baglivo, Gonzalo Contreras, Eloy Pereyra, César Borda, Matías De León, Gastón Zeiden, Sebastián Prieto y Fernando Borques.

Mediocampistas: Alan Mareco, Leonardo Ruiz Díaz, Marcos Giménez, Emanuel Ibañez, Martín Civit, Luis Funes,Jonathan Recchia, Nicolás Fabero, Alan Ochoa, Emanuel Saporito, Nicolás Caputo y Brian Ríos

Delanteros: Yoel Arce, Gastón Corado, Mariano Romero, Eduardo Berón, Nahuel Giacobbe y Ezequiel Noblea

Cuerpo Técnico: Cristian Aldirico, Sebastián Abeledo, Pablo Rotolo y Alejandro Santillán

 

¡Muchas gracias campeones!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos