social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Peña Tallarines porteños: hoy nueva reunión


La peña de los Tallarines porteños realizará una nuevo evento, que se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a partir de las 21:00hs en el Restaurante El Puentecito sito en Vieytes 1895 esquina Luján, en el barrio de Barracas, a metros del


La peña de los Tallarines porteños realizará una nuevo evento, que se llevará a cabo el viernes 22 de noviember  a partir de las 20:30hs en el Restaurante El Puentecito sito en Vieytes 1895 esquina Luján, en el barrio de Barracas, a metros del Puente Pueyrredón viejo.

 


La nueva reunión de los tallarines porteños, contará con la presencia de directivos del Club Atlético Talleres. Las peñas nacen con el objetivo de aunar las voluntades albirrojas que, por esas cosas de la vida, están lejos de Escalada pero su corazón sigue latiendo al ritmo de los colores rojo y blanco.

Como en cada reunión que realizaron los tallarines porteños, habrá sorteos entre los presentes. Podés conocer mas sobre la peña en el sitio de los tallarines porteños, haciendo clik acá
Los esperamos.


Informe: Peña Tallarines Porteños / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Talleres Peña Capital / Twitter @TallarinesPorte

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos