social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Finalizó la campaña por la tribuna Rosales: Germán Denis adquirió todos los bonos

En un gesto que merece ser destacado, Germán Denis, figura del Atalanta de Italia e hincha de Talleres, adquirió los 304 bonos que restaban para culminar con la construcción del nuevo sector de tribuna sobre la calle Rosales. El Club Atlético Talleres agradece la colaboración de Germán, y de todos y cada uno de sus socios y simpatizantes que contribuyeron para

 

Germán Denis posa a fines de diciembre con el fondo del sector de tribuna en construcción.

En un gesto que merece ser destacado, Germán Denis, figura del Atalanta de Italia e hincha de Talleres, adquirió los 304 bonos que restaban para culminar con la construcción del nuevo sector de tribuna sobre la calle Rosales.

Apenas 8 meses se extendió la campaña que nuestra institución llevó adelante para proseguir con la obras en el sector norte de la Tribuna Rosales. Recordemos que Germán Denis ya había adquirido anteriormente 200 bonos: desde el año 2005 se lleva adelante el proyecto de modernización del estadio.


En lo que respecta estrictamente al avance de las obras, una vez finalizadas las tareas de armadura de hierros en la tribuna y en el parapeto superior, se procedió al armado de la carpintería y del hierro de los escalones, por lo que en los próximos días se comenzará con el hormigonado de la tribuna. Además, y como medida preventiva ante los numerosos robos sufridos en los últimos meses, se está levantando una pared de mas de cuatro metros en el perímetro que divide nuestro estadio de las veredas de la Avenida Rosales. Se han realizado gestiones positivas para la obtención del cemento para finalizar las obras, estimándose una fecha aproximada de mediados o fines de abril. Con el dinero ingresado por el valor de los 304 bonos ( recordemos que cada uno tenía un costo de 50 $) nuestra institución se garantiza el 100 % del costo de la mano de obra para finalizar el nuevo sector de tribuna.


La comisión directiva del Club Atlético Talleres agradece la colaboración prestada por todos y cada uno de los socios y socias que colaboraron para contribuir al proyecto de modernización del estadio, y resalta especialemte el aporte de Germán Denis, futbolista surgido de nuestras divisiones inferiores y capitán del Atalanta de Italia.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ariel Cappelletti / Gentileza Comisión de Estadio
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos