social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Obras: finalizó el armado de la carpintería del nuevo sector de tribuna


El pasado miércoles culminaron los trabajos de carpintería del nuevo sector de tribuna sobre la calle Rosales. La finalización de esta etapa permitirá comenzar con el

 

 

Así se veía el nuevo sector de tribunas el pasado viernes, momentos antes del partido.

 

El pasado miércoles culminaron los trabajos de carpintería del nuevo sector de tribuna sobre la calle Rosales. La finalización de esta etapa permitirá comenzar con el hormigonado de la futura tribuna.


Durante la semana se dio otro importante paso para encarar el tramo final de la construcción del nuevo sector de tribuna ubicado sobre la calle Rosales. Mas precisamente el miércoles, culminaron los trabajos de carpintería, fundamentales para el proceso siguiente, que corresponde al hormigonado del sector, y se estará llevando a cabo los primeros días del mes de abril.


Además, se colocaron los hierros para los futuros paravalanchas y una vez finalizado el proceso de secado del hormigón, se procederá a la continuación del resto de las obras previstas y no menos importantes, que implican la construcción de los paravalanchas, barandas, pared perimetral sobre la avenida Rosales, bajo tribuna, contrapisos, y por último, la pintura y limpieza de todo el sector.

Recordemos que la campaña de 1.500 bonos lanzada para la culminación de obras en el sector, finalizó luego de ocho meses de su puesta en práctica, cuando Germán Denis, en un gesto que merece ser destacado, adquirió 500 bonos posibilitando un nuevo sector de tribuna en nuestro estadio


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos