social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Cayó por la mínima diferencia

Talleres cayó 0-1 frente a Midland en un encuentro en el que manejó el balón durante la mayor parte del juego. Sobre los 8’ anotaron los locales y con orden y entrega mantuvieron la diferencia. Talleres tuvo oportunidades para anotar y dos tiros en los postes, pero en el segundo tiempo le faltó claridad en los metros finales. Talleres recibirá a Sacachispas el

 

Talleres cayó 0-1 frente a Midland en un encuentro en el que manejó el balón durante la mayor parte del juego. Sobre los 8’ anotaron los locales y con orden y entrega mantuvieron la diferencia. Talleres tuvo oportunidades para anotar y dos tiros en los postes, pero en el segundo tiempo le faltó claridad en los metros finales. Talleres recibirá a Sacachispas el próximo viernes a las 20:00 hs y el miércoles 23 recibirá en el encuentro postergado a Defensores de Cambaceres a partir de las 20:00 hs.

 

El primer tiempo

Con cuatro minutos de anticipación comenzó el encuentro. Exactamente a las 15:26 inició las acciones Talleres. Enseguida ambos equipos mostraron una faceta ofensiva buscando inquietar la valla contraria. Sobre los 6’ los locales consiguieron su primer tiro de esquina, que no trajo consecuencias. Pero dos minutos después llegaría la apertura del marcador. Un largo pelotazo cruzado hacia la derecha, motivó la corrida de Flores, que escapó a la marca de Aguirre y cuando ingresó al área envió la pelota debajo del arco para la aparición de Inguimbert que con un tiro corto convirtió.

Talleres sintió el impacto del gol y demoró algunos minutos en reponerse. Sobre los 15’ Campodónico fue víctima de una falta en las inmediaciones del área, y Giménez tomó el correspondiente tiro libre, controlando Cabrera sin inconvenientes. Insistió Talleres y a los 20’ fue Rodríguez el que envió un centro al área, que cabeceó Castro en ofensiva y estuvo atento Cabrera para quedarse con el intento de Talleres. La oportunidad más clara llegó sólo un minuto después. Rodríguez envió la pelota cerca del área, Brunetti con categoría bajó el balón para Campodónico, que remató de volea violentamente y la pelota pegó en el poste. Cabrera sólo atinó a mirar y fue tal la violencia del remate que tras dar el balón en el palo, éste salió por el lateral.

Ell ímpetu de Talleres por llegar al empate provocó algunas situaciones de riesgo para su valla: sobre los 27’, Toledo en soledad envió el balón fuera, definiendo mal, y a los 31’ se lo perdió en un mano a mano Inguimbert. Pero a partir de ese momento, Talleres tendría el control del balón. A los 32’, en una jugada rápida Scornaienchi ingresó al área y cruzó el remate para la aparición de Giménez, que de arremetió con mucho esfuerzo y alcanzó a tocar la pelota, pero ésta pegó en el travesaño.  Los locales defendieron con mucho entusiasmo, y Talleres intentó en todo momento jugar por abajo.

La última chance de la primera mitad, llegó luego de un tiro de esquina, cuando Castro se elevó mas alto que el resto y con un soberbio cabezazo motivó una excelente respuesta de Cabrera, que con mucho esfuerzo y a contrapierna logró desviar la trayectoria del balón. Tras un minuto de descuento, llegó el final de la primera parte.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-32midland-cat{/gallery}


El segundo tiempo


Con similares características comenzó la segunda parte. Sobre los 4’ Mallemaci centreó Toledo definió de media vuelta, pero Granero controló el remate. Un minuto después, Aguirre avanzó por el costado izquierdo y colocó un buen centro que tomó Campodónico de cabeza, pero Cabrera se quedó con la pelota. Tallere insistió enseguida y a los 6’ tuvo una inmejorable oportunidad: desde la izquierda centreó Giménez y frente al arco y en soledad cabeceó Brunetti de sobrepique, pero de manera deficiente y perdió una óptima chance.

Sobre los 10’ en un centro que cayó al área de Granero, Greco le cometió una visible falta sin pelota al arquero de Talleres, que reaccionó ante el central local y Rubino amonestó a Granero, que llegó a la quinta  amonestación y no expulsó al capitán de los locales. Una buena posibilidad tuvo Talleres sobre los 18’ cuando Campodónico sobre la derecha ejecutó un preciso y pasado centro, que sobró a la mala salida de Cabrera. Scornaienchi sorprendió con una forzada palomita, pero la pelota se fue apenas al lado del poste derecho del arquero local.

Talleres siguió insistiendo en jugar a ras del piso, y realizó algunas buenas combinaciones, pero los locales se agruparon defensivamente y defendieron con mucho empeño cerca del área grande, apostando a algún contragolpe aislado. Al campo de juego ingresaron Flegenal, Arce y Gentinetta, con el objetivo de generar mas volumen de juego, pero los intentos albirrojos no prosperaron.

En tiempo de descuento- se jugaron siete minutos adicionales- Brunetti capturó un rebote en el área, y desde el punto de penal levantó increíblemente su remate final. Esa fue la última llegada de Talleres, que a pesar del esfuerzo realizado y de la entrega de sus hombres, se quedó con las manos vacías.

Talleres recibirá a Sacachispas el próximo viernes a las 20:00 hs y el miércoles 23 de abril recibirá en el encuentro postergado a Defensores de Cambaceres a partir de las 20:00 hs.No podrá contar con Alejandro Granero, que acumula cinco amonestaciones.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-32midland1-cat0{/gallery}

 

1

F.C.Midland

0

C.A. Talleres

 


 

1

Martín Cabrera

1

Alejandro Granero

2

Claudio Grecco

2

Enzo Baglivo

3

Andrés Siena

3

Leonardo Aguirre

4

Cristian Salvatierra

4

Maximiliano Rodríguez

5

Matías Giménez

5

Alejandro Orfila (C)

6

César Acosta

6

Fernando Castro

7

Mariano Quillutay

7

Leandro Scornaienchi

8

Mario Flores

8

Martín Civit

9

Diego Toledo

9

Mariano Campodónico

10

Lucas Inguimbert

10

Marcos Giménez

11

Maximiliano Mallemaci

11

Juan Brunetti

 

 

12

Juan Gómez

12

Juan De La Fuente

13

Matías Barcos 13 Gustavo Campuzano

14

Ezequiel Abal

14

Mario Gallardo

15

Ezequiel Soliño

15

Abel Flegenal

16

Nicolás Vara

16

Yoel Arce

17

Martín Barrionuevo

17

Gustavo Britos

18

Nicolás Rizzo

18

Nicolás Gentinetta

 

 

Cancha: F.C.Midland
Gol: Pt 8’ Inguimbert.

Cambios:
F.C.Midland: St 31’ Vara por Toledo, 41’ Barcos por Flores y  44’ Soliño por Mallemaci.
Talleres: St 31’ Flegenal por Civit, 35’ Gentinetta por Campodónico y  39’ Arce por Scornaienchi

Amonestados:
F.C.Midland: Grecco, Mallemaci y Siena
Talleres: Granero y Rodríguez

Árbitro: Damián Rubino

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Diego López/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos