social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Este viernes tenemos que estar

En el marco de la trigésima tercera fecha del certamen 2013/14, Talleres recibe la visita de Sacachispas el viernes 18 de abril a partir de las 20:00 hs, con arbitraje de Cristian Cernadas. Además, el miércoles 23 de abril a las 20:00 hs,  recibirá en el encuentro postergado de la


 

En el marco de la trigésima tercera fecha del certamen 2013/14, Talleres recibe la visita de Sacachispas el viernes 18 de abril a partir de las 20:00 hs, con arbitraje de Cristian Cernadas. Además, el miércoles 23 de abril a las 20:00 hs, recibirá en el encuentro postergado de la vigésima séptima fecha a Defensores de Cambaceres. Se acercan instancias decisivas para las aspiraciones de Talleres, que contará con el apoyo de su gente para conseguir el objetivo. Acompañemos al equipo

 

Con el objetivo de volver a la victoria, Talleres recibe la visita de Sacachispas desde las 20:00 hs, para recuperarse del traspiè sufrido el pasado viernes frente a Midland. El plantel albirrojo trabajó a las ordenes de Pascutti en Timote y Castro durante la semana, y para el encuentro de esta noche no podrá contar con el su habitual arquero titular, ya que Alejandro Granero deberá cumplir con una fecha de suspensión, por haber acumulado cinco amonestaciones. Su lugar será ocupado por Juan De La Fuente. Ademàs, Pascutti dispuso otra modificación, ya que Abel Flegenal reemplazará a Leandro Scornaienchi.

Es por eso que Talleres saldrá al campo de juego con: Juan De La Fuente; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Marcos Giménez, Martín Civit, Alejandro Orfila y Abel Flegenal; Juan Brunetti y Mariano Campodónico.


En el banco de suplentes estarán: Lucas Zeiden, Gustavo Campuzano, Mario Gallardo, Alan Matijasevic, Leandro Scornaienchi, Gustavo Britos y Nicolás Gentinetta.


El plantel está citado para las 18:00 hs en Timote y Castro. Con cuatro amonestaciones están Martín Civit, Abel Fegenal y Alejandro Orfila.


Talleres recibirá en el encuentro postergado de la vigésima séptima fecha a Def. de Cambaceres el próximo miércoles 23 de abril desde las 20:00 hs a Cambaceres, y luego visitará en el marco de la trigésima cuarta jornada a Argentino de Quilmes el próximo domingo 27 de abril a las 11:00 hs.



Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos