social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Artículos

Talleres se reencontró con su gente


Talleres venció 3-0 al selectivo de Temperley en un encuentro amistoso en el que los dirigidos por Claudio García hicieron su presentación ante un buen marco de público en la soleada tarde de Timote y Castro. Leonel Tuynila en dos oportunidades y el juvenil Nicolás Fabero marcaron los goles.

 


Talleres venció 3-0 al selectivo de Temperley en un encuentro amistoso en el que los dirigidos por Claudio García hicieron su presentación ante un buen marco de público en la soleada tarde de Timote y Castro. Leonel Tuynila en dos oportunidades y el juvenil Nicolás Fabero marcaron los goles.


El primer tiempo

En los primeros minutos ambos equipos presionaron y buscaron hacerse del balón, limitándose el juego al centro del campo. Talleres presionaba la salida, pero los visitantes hacían circular el balón y no había mayor profundidad en los metros finales. De todas maneras, el local buscaba sorprender con las subidas de Rodríguez por derecha, y el acompañamiento de Gorosito. Sobre los 11’ se aproximó Temperley tras un centro de Gregoreyn que conectó de cabeza Cardozo, pegando el balón en el poste. Respondió Talleres con un remate del movedizo Pastor sobre los 14’.

En una acción desafortunada Gentinetta sufrió una molestia en la rodilla, y debió salir del campo de juego. Campodónico ingresó en su lugar. Tuvo otra oportunidad Talleres con una acción en la que Banegas se desprendió por izquierda y tras una buena devolución de Gorosito, ingresó al área y remató bajo, saliendo fuera el balón.  Tras una distracción del fondo visitante sobre los 38’ Pastor presionó, pero el arquero estuvo atento y se quedó con el balón cuando arremetía el delantero albirrojo.

Sin mas emociones finalizó la primera parte.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-cat-cele{/gallery}

La segunda parte

Para los 45’ finales ingresaron Tuynila y Aguirre, en lugar de Gorosito y Baglivo. Por momentos Talleres jugaba con tres centrales en el fondo y dos carrileros bien marcados; Rodríguez por derecha y Matijasevic por izquierda. Desde ese sector llegaría el primer tanto de Talleres, sobre los 16’. El propio Matijasevic ingresó al área y envió un centro corto, que tomó Tuynila pifiando su remate pero le quedó la pelota a disposición y con un tiro fuerte ubicado dentro del área chica, el balón pegó en el poste e ingresó.

Diez minutos después llegaría el segundo gol de Talleres , y sería nuevamente Tuynila el autor del gol. Campodónico recibió el balón en tres cuartos de cancha y colocó un preciso pase a espaldas de Rugna, para la rápida aparición de Tuynila que remató de derecha cruzado y con violencia, marcando el segundo tanto de su cosecha personal. Talleres tuvo algunas aproximaciones más y a los 38’ el juvenil Fabero, que había ingresado minutos antes, realizó una lucida acción personal, esquivando la marca de Castaño y definiendo con un tiro entre las piernas del arquero García. Cumplidos los 45’ finalizó el encuentro.


Talleres tendrá jornada libre el domingo y retomará el lunes los entrenamientos en el predio de Setia en Ezeiza, donde entrenará todo el semestre, y se preparará de cara al comienzo del certamen, pautado para el fin de semana del 2 de agosto, cuando Talleres reciba la visita de Gral Lamadrid.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-cat3-cele0{/gallery}

 

3

C.A. Talleres

0

Temperley

 

 

 

1

Alejandro Granero

1

Rodrigo García (C)

2

Enzo Baglivo

2

Facundo Castaño

3

Julio Navarro

3

Braian Irianni

4

Maximiliano Rodríguez

4

Nicolás Franchini

5

Fernando Smargiassi

5

Nahuel Méndez

6

José Banegas

6

Lucas Rugna

7

Martín Civit (C)

7

Javier Gregorezyn

8

Gustavo Pastor

8

Alan Cardozo

9

Nicolás Gentinetta

9

Alan González

10

Mariano Gorosito

10

Luis García

11

Alan Matijasevic

11

Cristian Díaz

 

 

12

Lucas Zeiden

12

Matías Wysocky

13

Gadi Randazzo
13 Iván Irala

14

Leonardo Aguirre

14

Lucas Oso

15

Nicolás Fabero

15

Danilo Escala

16

Juan Silva

16

Ignacio Monrroe

17

Leonel Tuynila

17

Jorge Cuella

18

Mariano Campodónico

18

Sebastián Cisneros

 

 

 

 

Cancha: Talleres

Goles: St 16’ y 26’ Tuynila y 38’ Fabero

Cambios
Talleres: Pt 20’ Campodónico por Gentinetta. St inicio Tuynila por Gorosito y Aguirre por Baglivo, 31 Fabero por Pastor,  34’ Randazzo por Civit y 35’ Silva por Campodónico y Zeiden por Granero.
Temperley: St 15’ Monrroe por Díaz y 18’  Escala por González, J. García por L. García.

Amonestados: Civit y Rugna.
Árbitro: Patricio Loustau

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Natalia Roco/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos