social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: buena jornada de Talleres ante Cambaceres


El domingo Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Def. de Cambaceres en el marco de la décima fecha del certamen de juveniles. Fue una gran jornada para Talleres, que obtuvo 15 puntos de los 18 en juego frente a los de Ensenada

 



 

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Def. de Cambaceres en el marco de la décima fecha del certamen de juveniles. Fue una gran jornada para Talleres, que obtuvo 15 puntos de los 18 en juego frente a los de Ensenad.


En el marco de la décima fecha del grupo de zona sur del campeonato de juveniles C/D, Talleres enfrentó a Defensores de Cambaceres. Las categorías mayores fueron locales en la cancha auxiliar de El Porvenir, mientras que las menores visitaron a Cambaceres en el club Criba, en La Plata. Todos los partidos se jugaron el domingo pasado.

La cuarta división no pudo reencontrarse con la victoria y cayó por 2 tantos contra 1. La quinta división se recuperó de la derrota ante Berazategui y venció al rojo de Ensenada por 2 a 0. La sexta cerró la jornada para las mayores y  también con un triunfo que fue 1 a 0 a favor del tallarín.

Para las divisiones menores la jornada comenzó a las 10 horas del domingo con la victoria albirroja por 2 a 1 en la séptima división. En octava división Talleres goleó al local por 4 a 1. Mientras que la novena, tras un partidazo venció 4 a 3, resultado favorable para Talleres que así culminó una jornada muy positiva para el fútbol amateur.


El próximo fin de semana Talleres enfrentará a Deportivo Laferrere por la undécima fecha del torneo. Las divisiones cuarta, quinta y sexta serán visitantes del club del oeste del conurbano. Las categorías, séptima, octava y novena recibirán la visita de Lafe en la cancha auxiliar de El Porvenir, donde Talleres hace de local.


Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos