social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres listo para recibir a Berazategui


Tras la victoria del pasado viernes frente a F.C.Midland, Talleres buscará ser uno de los  líderes de la zona "A" este miércoles cuando reciba desde las 20:00 hs la visita de Berazategui. El once titular tendrá dos variantes

 

 

Tras la victoria del pasado viernes frente a F.C.Midland, Talleres buscará ser el único líderes de la zona "A" este miércoles cuando reciba desde las 20:00 hs la visita de Berazategui. El once titular tendrá dos variantes.


Semana de compromisos seguidos para Talleres. El elenco albirrojo, disputará tres encuentros en sólo ocho días, de acuerdo a lo que marca el calendario de los partidos correspondientes a la segunda, tercera y cuarta fecha del certamen semestral 2014. Tras la victoria frente a F.C.Midland 1-0 el pasado viernes, este miércoles desde las 20:00 hs, Talleres recibirá la visita de Berazategui en Timote y Castro, con arbitraje de Rodrigo Pafundi. Luego visitará en Zárate el próximo sábado a partir de las 15:30 hs a Defensores Unidos.

Para el encuentro frente a Berazategui, el entrenador García no podrá contar con los suspendidos Marcos Giménez (aún debe cumplir dos fechas de suspensión de las tres que recibió) ni con Mariano Campodónico, expulsado en el último encuentro. Quien reaparecerá en el primer equipo es José Banegas, que cumplió la fecha de suspensión que recibió. El encuentro será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Es decir que el albirrojo saldrá a la cancha de la siguiente manera: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, Enzo Baglivo, José Banegas;  Martín Civit, Fernando Smargiassi, Gustavo Pastor; Mariano Gorosito, Luis Escudero y Nicolás Gentinetta.
La lista de convocados la conforman: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Gadi Randazzo, Leonardo Aguirre, Sebastián Prieto, Javier Toledo, Alan Matijasevic y Juan Silva. Uno de ellos no ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Luego de recibir a Berazategui, el albirrojo visitará la ciudad de Zárate el próximo sábado desde las 15:30, para enfrentar a Defensores Unidos de dicha ciudad, con arbitraje de Leandro Rey Hilfier.


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos