social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres visita a Defensores


Por la disputa de la sexta fecha del certamen de transición 2014, y con arbitraje de Gastón Iglesias, Talleres visita a Defensores de Belgrano, con la necesidad de sumar los tres puntos. Serán dos las variantes que

El once albirrojo que igualó con J.J.Urquiza en un encuentro discreto.


Por la disputa de la sexta fecha del certamen de transición 2014, y con arbitraje de Gastón Iglesias, Talleres visita a Defensores de Belgrano, con la necesidad de sumar los tres puntos. Serán dos las variantes que presente el equipo respecto del once que igualó con J.J.Urquiza.


Talleres entrenó esta mañana en Timote y Castro, y con el objetivo puesto en el encuentro frente a Defensores en Belgrano, realizó trabajos de pelota parada y definición en Timote y Castro. El once dirigido por Claudio García, tendrá dos varioantes respecto del equipo que igualó el pasado viernes con J.J.Urquiza. Una de las variantes será obligada, por la baja de Enzo Baglivo, quien como adelantáramos ayer, deberá realizarse una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión en la rodilla. Fernando Smargiassi será su reemplazante. Y la segunda modificación será de orden táctico, pues Alan Mareco ingresará en lugar de Mariano Gorosito.

En consecuencia, Talleres dispondrá a: Alejandro Granero: Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, José Banegas y Sebastián Prieto: Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Mareco y Marcos Giménez: Gustavo Pastor y Mariano Campodónico.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Zeiden, Leonardo Aguirre, Eloy Pereyra, Mariano Gorosito, Luis Escudero, Nicolás Fabero y Nicolás Gentinetta.


El plantel almorzará al mediodía en un local gastronómico del centro de la ciudad y luego partirá hacia Belgrano, para enfrentar a Defensores desde las 15:30 hs. El próximo compromiso de Talleres será como local, enfrentando a Luján el lunes 8 de setiembre a las 20:00 hs en Timote y Castro.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos