social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres no pudo en Belgrano

Talleres cayó 0-1 con Defensores en Belgrano y necesita mejorar con urgencia su funcionamiento individual y colectivo. A los 3' tras un error del fondo albirrojo, Buono aprovechó la ocasión y marcó el único tanto de la tarde. Talleres intentó en todo momento jugar a ras del piso y mantuvo el control del balón en la primera parte, pero

 

Talleres cayó 0-1 con Defensores en Belgrano y necesita mejorar con urgencia su funcionamiento individual y colectivo. A los 3' tras un error del fondo albirrojo, Buono aprovechó la ocasión y marcó el único tanto de la tarde. Talleres intentó en todo momento jugar a ras del piso y mantuvo el control del balón en la primera parte, pero careció de profundidad y sorpresa en los metros finales. Una infantil expulsión de Navarro lo dejó con un hombre menos, y en el complemento, los locales de contragolpe pudieron ampliar la diferencia. La posibilidad de recuperarse será este lunes, cuando Talleres reciba a Luján a las 20:00 hs en Timote y Castro.

 

El primer tiempo

Talleres inició las acciones pero prontamente se encontró en desventaja por un error defensivo. En efecto, a los 3’ un largo pelotazo desde el fondo que no aparentaba complicación motivó el único gol de la tarde. Banegas cabeceó hacia atrás sin advertir que lo separaba una larga distancia de Granero. Buono, que estaba a la expectativa, sólo tuvo que definir por encima del cuerpo del arquero albirrojo para señalar el tanto.

Dos minutos después, combinaron dos ex -hombres albirrojos: Italiani cruzó la pelota de izquierda a derecha, y Enrique ingresando al área remató de primera levantando su remate. Respondió Talleres sobre los 9’ con un centro de Giménez al primer palo que alcanzó a desviar Campodónico, y con mucha fortuna Anconetani se quedó con el balón. Los locales le cedieron la iniciativa a Talleres, y mantuvieron casi inamovibles sus dos líneas de cuatro defensores y cuatro volantes. A diferencia de otros encuentros, el albirrojo intentó jugar a ras del piso y mostraba prolijidad, pero carecía de sorpresa y desequilibrio en los metros finales.

A los 12’ Chiquilito le ganó la espalda a Banegas y tocó hacia el centro, para la entrada de Buono que remató a la carrera  muy desviado. Cinco minutos después, Giménez ejecutó de marea directa y con violencia un tiro libre. Anconetani dio rebote y Pastor cabeceó muy desviado. Los locales, con espacios para maniobrar en ofensiva cuando se lo proponían tuvieron otra oportunidad mas, pero Granero – el mejor de Talleres-, desvió un nuevo remate de Chiquilito a los 21’. Sobre la media hora de juego y en una jugada de pelota parada Groothius convirtió pero el juez Iglesias – de buena labor- anuló la acción por una visible mano del defensor local. Las posibilidades de Talleres se comenzarían a complicar con la expulsión de Navarro, que a los 36’ le aplicó un golpe a Goux sin pelota.

Talleres sólo merodeaba el área de los locales y no generaba riesgo a Aconetani. La última de la primera parte fue para los locales. Italiani superó en la corrida a Smargiassi y remató fuerte mano a mano frente a Granero, que se lució al desviar su remate al tiro de esquina.

El segundo tiempo

Al igual que en encuentros anteriores, Talleres ingresó a jugar los últimos cuarenta y cinco minutos desconcentrado. Es por eso que una mala entrega de Smargiassi al minuto de juego hizo que Chiquilito dispusiera de una ocasión propicia para marcar, pero su tiro bajo y cruzado salió apenas desviado.

Nuevamente se lo perdió el local, porque a los 7’ con un tiro de esquina de Fioretto que cabeceó Buono y el balón pegó en el travesaño. Recién sobre los 18’ se aproximó Talleres, con una habilitación del ingresado Fabero para la entrada de Pastor que remató desviado. Se animó Fioretto de larga distancia cumplida la media hora de juego, pero Granero contuvo su remate con una buena respuesta.

Talleres se adelantó en el campo de juego, pero los locales ajustaron aún más sus marcas y no dejaron espacio para los intentos albirrojos, que carecieron de fuerza. Rodríguez remató mordido a los 31’ y Anconetani controló sin problemas. Un minuto después se lo perdió nuevamente Chiquilito, ya que su tiro bajo salió apenas desviado. La desordenada insistencia de Talleres no lastimaba a Defensores, y tras tres minutos de descuento, tuvo Talleres una última aproximación, con un tiro libre de Fabero que fue a cabecear Granero y que alcanzó a peinar, pero Iglesias cobró infracción sobre Anconetani.

No hubo tiempo para más y los locales se quedaron con los tres puntos.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-6defe-cat{/gallery}

 

Talleres tendrá la chance de recuperarse el próximo lunes cuando a las 20:00 hs reciba la visita de Luján, en el marco de la séptima fecha del certamen de transición 2014. .

 

1

Defensores de Belgrano

0

C.A. Talleres

 

 

1

Albano Anconetani

1

Alejandro Granero

2

Luciano Goux (C)

2

Julio Navarro

3

Alan Giménez

3

Sebastián Prieto

4

Maximiliano Serrano

4

Maximiliano Rodríguez (C)

5

Juan Sosa

5

Fernando Smargiassi

6

Ariel Groothius

6

José Banegas

7

Jorge Chiquilito

7

Alan Mareco

8

Nahuel Fioretto

8

Gustavo Pastor

9

Lucas Buono

9

Mariano Campodónico

10

Fernando Enrique

10

Marcos Giménez

11

Matías Italiani

11

Martín Civit

 

 

12

Cristian Moyano

12

Lucas Zeiden

13

Miguel Barbieri 13 Leonardo Aguirre

14

Lautaro Schinnea

14

Eloy Pereyra

15

Federico Amaya

15

Mariano Gorosito

16

Diego Gamarra

16

Alan Matijasevic

17

Hugo Zarco

17

Nicolás Fabero

18

Ezequiel Zaldúa

18

Nicolás Gentinetta

 

 

 

Estadio: Defensores de Belgrano

Gol: Pt 3’ Buono

Cambios
Def. de Belgrano: St 29’ Amaya por Enrique, 40’ Zaldúa por Buono y 46’ Barbieri por Italiani.
Talleres: St inicio Pereyra por Mareco, 14’ Fabero por Smargiassi y 24’ Gorosito por Giménez

Amonestados
Def. de Belgrano: Groothuis e Italiani.
Talleres: Navarro y Prieto

Incidencias: Pt’ 37’ expulsado Navarro.

Árbitro: Gastón Iglesias

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos