social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Ituzaingó


En la mañana del sábado se jugaron la totalidad de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase campeonato del certamen de juveniles. Las categorías mayores visitaron a Ituzaingó, mientras que

La octava de Talleres, se quedó con los tres puntos en la mañana del sábado.

 

En la mañana del sábado se jugaron la totalidad de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase campeonato del certamen de juveniles. Las categorías mayores visitaron a Ituzaingó, mientras que las menores recibieron a sus similares del oeste.

Tras un fin de semana sin competencia oficial, ya que el fixture determinó que Talleres tenía fecha libre, los juveniles albirrojos retomaron los compromisos correspondientes a la fase campeonato del certamen C/D, que comenzó a las 9:00 hs. La jornada tuvo resultados parejos, pues hubo tres victorias y tres caídas. Compartimos los resultados.

Cuarta: Ituzaingó 1- Talleres 0
Quinta: Ituzaingó 2-Talleres 1
Sexta: Ituzaingó 0- Talleres 1
Séptima: Talleres 3-Ituzaingó 2
Octava: Talleres 1-Ituzaingó 0
Novena: Talleres 0- Ituzaingó1

El próximo fin de semana Talleres enfrentará a Dep. Español por la cuarta fecha. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales, mientras que las divisiones séptima, octava y novena visitarán al conjunto del bajo Flores.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos