social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres se quedó con los tres puntos

Talleres venció como visitante 2 a 0 a Berazategui con dos tantos de Juan Silva. En la primera parte ambos equipos presionaron y dejaron jugar poco al rival, exhibiendo un espectáculo discreto. En la etapa complementaria, Talleres tuvo algunas aproximaciones y mostró una mejor imagen, ya que estuvo sólido en defensa y combativo en el mediocampo. Gracias al


 

 

Talleres venció como visitante 2 a 0 a Berazategui con dos tantos de Juan Silva. En la primera parte ambos equipos presionaron y dejaron jugar poco al rival, exhibiendo un espectáculo discreto. En la etapa complementaria, Talleres tuvo algunas aproximaciones y mostró una mejor imagen, ya que estuvo sólido en defensa y combativo en el mediocampo. Gracias al oportunismo de Silva, que marcó a los 23’ y 30’ , se quedó con tres puntos necesarios para aproximarse a los puestos de vanguardia.

 

El primer tiempo

Exactamente a las 15:30 hs, comenzaron las acciones. Inició el juego Talleres, con una jugada que no trajo consecuencias. Durante los primeros minutos se pudo apreciar que el encuentro sería muy trabado y disputado. Talleres, con una propuesta diferente de los últimos partidos en cuanto a disposición dentro del terreno de juego, con tres defensores y una intención de atacar por el costado derecho, algo que lograba por momentos pues los locales colmaban el mediocampo de hombres de marca, apelando como recurso ofensivo al pelotazo para Salomone y Valenti.

Sobre los 10’ se aproximó Talleres, tras una falta que le cometieron a Silva a 25 metros del arco. Gentinetta tomó el tiro libre de manera directa pero su remate salió alto. Dos minutos mas tarde insistió Talleres con una jugada en la que Gentinetta habilitó a Rodríguez y la acción terminó con el balón dentro del arco, pero el juez Comesaña a instancias del juez de línea anuló el tanto.

Los locales se aproximaron a los 19’ tras un rechazo parcial en el área, pero Granero estuvo atento a la acción y contuvo el remate de Salomone, en la jugada de mayor peligro de la primera parte. Insistió Berazategui tres minutos mas tarde. Randazzo cometió falta cerca del área grande y tras el tiro libre que ejecutó Colombano, Granero estuvo atento para quedarse con el balón. Talleres se aproximó a los 32’; Silva robó el balón a Maidana y remató de zurda rápidamente, pero su tiro bajo salió fuera. Las acciones se circunscribieron al mediocampo, donde los locales tuvieron un poco mas de prevalencia en el control del balón, pero no volvieron a inquietar a Granero.

Recién sobre el final, a los 45’ Banegas remató un avance con un tiro muy alto.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-12bera-cat{/gallery}

 

El segundo tiempo

Para el comienzo de la segunda parte, las características del juego fueron similares a las de la primera etapa, pero con el correr de los minutos fue creciendo la labor albirroja: Pereyra jugaba con la tranquilidad y la categoría de un hombre de experiencia, y el despliegue de Civit en el medio acompañaba las subidas de Rodríguez por derecha. Sobre los 5’ llegó un tiro libre al área que tomó Rodríguez de cabecea, pero salió desviado el balón.

Crecía la labor de Rodríguez y a los 6’ tiró un nuevo centro que no pudo conectar por poco Gentinetta. Dos minutos después, Giménez ejecutó un tiro libre y González y Rodríguez chocaron, pero la pelota se fue al tiro de esquina, que sería el primero del partido. Los locales llegaron con Salomone, pero Granero estuvo atento y se quedó con un centro que era peligroso. A los 18’ llegó Talleres con un desborde de Banegas sobre la izquierda, y tras un centro del hombre albirrojo Maidana despejó ante la arremetida de Silva.

Hasta que a los 21’, sacó Granero rápidamente para Rodríguez, que avanzó sobre la derecha y tocó para Giménez, que en gran forma devolvó de taco el balón, avanzó Rodríguez y tiró un centro bajo que Gentinetta dejó pasar y Silva, que entraba a la carrera remató cruzado convirtiendo el primer gol de la tarde. Con la ventaja obtenida, los futbolistas albirrojos actuaron con mayor tranquilidad.

Los locales se desordenaron y pasaron a defender con tres hombre en el fondo, situación que aprovecharía Talleres nuevamente, pues a los 30’, Prieto desbordó por izquierda y colocó un centro que tomó Silva ingresando a la carrera, y tras dominar el balón a la altura del punto del penal remató cruzado, marcando el segundo tanto de Talleres. De contrataque pudo aumentar Talleres, tras una corrida por derecha del ingresado Pastor, que envió un centro y Maidana salvó la situación cuando arremetía Silva. Recién a los 40’ se aproximó Berazategui, con un centro pasado de Salomone que no conectó por poco Cuevas.

Talleres dejó transcurrir los minutos ante la desesperación de los locales y se quedó con los tres puntos, tras tres minutos de adición.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2014-12bera0-cat2{/gallery}

 

0

Berazategui

0

C.A. Talleres

 

 

1

César González (C)

1

Alejandro Granero

2

Matías Maidana

2

Eloy Pereyra

3

Leopoldo Pastafiglia

3

Sebastián Prieto

4

Daniel Acuña

4

Gadi Randazzo

5

Daniel Cardozo

5

Alan Mareco

6

Martín Iribarne

6

José Banegas

7

Gonzalo Minguillón

7

Juan Silva

8

Eloy Colombano

8

Maximiliano Rodríguez(C)

9

Sergio Salomone

9

Nicolás Gentinetta

10

Walter Cuevas

10

Marcos Giménez

11

Sergio Valenti

11

Martín Civit

 

 

12

Diego Gómez

12

Marcos Quintana

13

Iván Islas 13 Mariano Gorosito

14

Juan Zuleta

14

Pablo García Fantín

15

Matías Pellegrini

15

Alan Matijasevic

16

Nahuel Pombo

16

Leonardo Ruiz Díaz

17

Gastón Arrieta

17

Nicolás Fabero

18

Jonathan Maciel

18

Gustavo Pastor

 

 

 

Cancha: Dep. Laferrere –local Berazategui-

Goles: St 23’ y 30’ Silva.

Cambios

Berazategui: St 27’ Pombo por Pastafiglia y 35’ Zuleta por Minguillón.
Talleres: St 24’ Matijasevic por Banegas, 30’ Pastor por Giménez y 35’ Gorosito por Gentinetta.

Amonestados
Berazategui: Cardozo, Acuña y Salomone.
Talleres: Granero

Árbitro: Lucas Comesaña

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re - oficial- / Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos