social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol Profesional: Talleres se prepara para recibir a Def.Unidos


El conjunto albirrojo entrena en Escalada para recibir a  Def.Unidos, el próximo lunes 20 de Octubre a las 15:30hs en el estadio de Cañuelas, por disposición del  Aprevide. El encuentro será arbitrado por


 

 


El once albirrojo que viene de vencer a Berazategui.

 

El conjunto albirrojo entrena en Escalada para recibir a  Def.Unidos, el próximo lunes 20 de Octubre a las 15:30hs en el estadio de Cañuelas, por disposición del  Aprevide. El encuentro será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Luego de la victoria, del pasado domingo ante Berazategui, el albirrojo tuvo descanso el día lunes, y retomó los entrenamientos martes, cuando trabajó en el estadio, donde el trabajo consistió en tareas regenerativas. De todas maneras, y teniendo en cuenta la actuación del equipo en la victoria frente al conjunto naranja, el entrenador Claudio García, comenzó a delinear el once para recibir a Defensores Unidos, y en la mañana de jueves, el entrenador decidió armar una práctica formal de fútbol ante el selectivo de la institución. García realizó un cambio en el once, que venció a Berazategui, que sería la vuelta de Mariano Campodónico, recuperado de un fuerte estado gripal, en lugar de  Nicolás Gentinetta.

Es decir que el probable once sería: Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Eloy Pereyra ,José Banegas y Sebastián Prieto; Maximiliano Rodríguez, Alan Mareco, Martín Civit ; Marcos Giménez; Juan Silva y Mariano Campodónico.

Los entrenamientos proseguirán en el estadio, cuando en la mañana del viernes, el entrenador definirá el once titular, en un amistoso ante un combinado de jugadores libres. Recordemos que la sanción del Aprevide es de una jornada, por lo que Talleres recibirá en Timote y Castro a Defensores de Belgrano.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos