social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres sumó su segundo triunfo consecutivo

Talleres venció  3 a 1 a Defensores Unidos como local actuando en la cancha de Cañuelas y se quedó con tres importantes puntos. En la primera parte Talleres dominó el encuentro, y tras ponerse en ventaja con el gol de Campodónico, cuando el albirrojo había generado mayor peligro en el arco de


 

Talleres venció 3 a 1 a Defensores Unidos como local actuando en la cancha de Cañuelas y se quedó con tres importantes puntos. En la primera parte Talleres dominó el encuentro, y tras ponerse en ventaja con el gol de Campodónico, cuando el albirrojo había generado mayor peligro en el arco de Barrera, la visita igualó en una jugada de pelota parada. Pero en la segunda mitad fue todo de Talleres, ya que a los 5´ y a los 6´ marcaría sendos tantos a través de Campodónico y Giménez. Fue final y victoria para Talleres que se ilusiona con el ingreso al reducido.

El primer tiempo


Iniciadas las acciones, Talleres tomó la posta en el campo contrario,  y a los 4´ tras un centro de Prieto,  Campodónico definiría por encima del uno zarateño, luego cuatro minutos más tarde, tras una gran jugada de  Campodónico, que Madeo despeja hacia el medio, fue Rodríguez quien remató por encima de Barrera y nuevamente aparecería Campodónico que con un remate fuerte, hundiría el balón en la red para abrir el marcador para el albirrojo.

Con el correr de los minutos Talleres siguió buscando el arco rival, sobre los 17´ un tiro libre de Giménez desde el costado derecho, que luciría nuevamente al uno visitante despejando la pelota hacia un costado. Cinco minutos más tarde sería el rival quien llegaría,  con un tiro de esquina de Almada Flores, que Montenegro ganó en las alturas y se iría por el costado izquierdo del arco defendido por Granero.

Nuevamente a los 28´ el visitante llegaría al arco albirrojo,  cuando Mountori , sobre el costado derecho elude a Banegas , y envía un centro al área , que Romero conecta desviado. Luego a los 39´ y tras otro centro por la derecha del ataque visitante, de Ceballos, Almada Flores remató y Granero controló en dos tiempos.  Luego un minuto más tarde el conjunto de Zárate llegaría a la igualdad, tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, en los pies de Almada Flores, que Madeo bajó para Algañaraz que conectó y decretaba el empate parcial del primer tiempo.

 

Segundo Tiempo
Como en la primera etapa, Talleres comenzó mejor que el equipo visitante, siendo protagonista, ya con el ingreso de Pastor, el equipo se mostró con mayor peso en ataque sobre todo por la banda izquierda con Prieto y el exBerazategui, y a los 5´ se pondría en ventaja nuevamente, ante una mala salida de Montenegro, fue Pastor quien le burló la pelota y cedió para Mariano Campodónico que ante el arco vacío, decretó el segundo tanto albirrojo. Luego un minuto más tarde Talleres concretaría nuevamente, y  gran habilitación de Pastor para Campodónico que ante la tardía salida de Barrera, cede para Giménez que con su pierna derecha define por arriba del uno visitante poniendo el 3 a 1 para el local.

Luego de los goles fue un monólogo de Talleres el encuentro, ya que creció la figura de Pastor,  determinante por la banda izquierda, y el albirrojo pudo ampliar el marcador, si no hubiese sido por la poca eficacia a la hora de definir, podría haber sido mayor la diferencia en el tanteador. A los 15´ nuevamente Talleres, con un desborde de Maximiliano Rodríguez, que Pastor tras eludir a Barrera no podría concretar.

Luego el encuentro se tornó friccionado, ya que el árbitro, permitió el juego brusco de ambos lados, decorando así un pésimo arbitraje. Cerca del final Talleres pudo aumentar con  Maximiliano Rodríguez que en soledad definió al cuerpo del arquero.  Luego de tres minutos de adición finalizó el encuentro, Talleres volvió a la victoria y sueña con clasificar al reducido.

Por la decimocuarta fecha, Talleres visitará a J.J de Urquiza, el próximo sábado 25 de Octubre a las 15:30hs. Luego por la decimoquinta jornada, recibirá a Defensores de Belgrano el próximo miércoles 29 de Octubre a las 17:00hs.

 

3

C.A. Talleres

1

Def. Unidos

 

 

 


1

Alejandro Granero

1

Darío Barrera

2

Eloy Pereyra

2

Ramiro Montenegro

3

Sebastián Prieto

3

Maximiliano López

4

Gadi Randazzo

4

Facundo Algañaraz

5

Alan Mareco

5

Juan Montuori

6

José Banegas

6

Carlos Madeo

7

Juan Silva

7

Matías Giménez

8

Maximiliano Rodríguez

8

Lucas Ceballos

9

Mariano Campodónico (C)

9

Martín Giménez

10

Marcos Giménez

10

Guillermo Almada Flores

11

Martín Civit

11

Leonardo Romero

 

 

12

Lucas Zeiden

12

Emanuel Coesta

13

Mariano Gorosito 13 Julián Amado

14

Fernando Godoy

14

Jerónimo Loeffel

15

Leonardo Ruiz Díaz

15

Gianluca Alfenoni

16

Alan Matijasevic

16

Marcelo González

17

Gustavo Pastor

17

Ezequiel Hazaña

18

Nicolás Gentinetta

18

Santiago Davio

 

 

 

Cancha: Cañuelas. Local Talleres.
Goles: Pt 10' Campodónico, 43' Algañaraz. St 4' Campodónico y 5' Giménez.

Cambios
Talleres: St inicio Pastor por Randazzo, 30' Gentinetta por Campodónico y 35' Matijasevic por Giménez.
Def. Unidos: St 13 Alfenoni por López y Hazaña por  Almada Flores y 28´ST Davio por Ceballos.

Amonestados
Talleres: Pereyra, Randazzo, Civit, Silva y Matijasevic.
Def. Unidos: Ceballos, Martín Giménez y Romero.
Árbitro: Rodrigo Pafundi


Informe:
Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos