social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Obras: renovación del sector de cabinas de trasmisión


Continúan las obras en Talleres. En el sector de las cabinas del estadio, se están llevando a cabo mejoras que incluyen la renovación del sector (colocación de durlock, puertas y limpieza y pintura de las cabinas) e instalación de servicio de

 

 

Días atrás, comenzaron los trabajos en el sector superior de la platea "Javier Zanetti".

 

Continúan las obras en Talleres. En el sector de las cabinas del estadio, se están llevando a cabo mejoras que incluyen la renovación del sector (colocación de durlock, puertas y limpieza y pintura de las cabinas) e instalación de servicio de Wi-fi para la labor periodística de los medios que trabajan en el sector.

Este fin de semana se realizaron jornadas de trabajo el sábado y domingo y continúan las labores durante la semana para disponer del sector en condiciones para el encuentro del jueves a las 17:00 hs. Un grupo de socios, han tomado la iniciativa y han colaborado económicamente para la realización de las mejoras.



El Club Atlético Talleres les agradece su desinteresada colaboración. Sumate!

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial-  / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos