social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Básquet masculino: Se realizará el 1er Campus de Reclutamiento

El Club Atlético Talleres realizará su primer Campus de Reclutamiento el próximo sábado 29 de noviembre a las 14hs y 16hs. Enterate de qué se trata y cuales son los objetivos que se plantean

 

 

 

 

 

El Club Atlético Talleres realizará su 1er Campus de Reclutamiento el próximo sábado 29 de noviembre a las 14hs y 16hs. Conocé los objetivos que se plantean para la disciplina albirroja que se practica en la institución desde fines de la década del 20'.

 

 

 

 

El objetivo del 1er Campus de Reclutamiento es reforzar los equipos de las categorías formativas que compiten en la Zona Sur de la Federación de Basquet del Área Metropolitana a Buenos Aires (FEBAMBA) y de completar las 4 fichas que formarán parte del plantel de primera división.

 

Esta temporada, Talleres participó del Torneo de Primera División de FeBAMBA y clasificó a los Play Off para disputar el ascenso al Torneo Federal aunque no pudo superar a River Plate en la serie.

 

El 1er campus de reclutamiento se realizará en el Gimnasio Mallarakis el sábado 29 de noviembre. Los chicos U15 lo realizaran desde las 14hs y los U17 y U19 lo realizaran desde las 16hs. Pueden presentarse todos los interesados en formar parte de nuestro proyecto.

 

Los esperamos!!!!

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos