social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Fútbol amateur: Talleres campeón en octava

La octava división de Talleres se consagró campeona  de la Copa Competencia al vencer a Laferrere por 4 a 2, el pasado sábado en el estadio de Timote y Castro.

El festejo de los juveniles en la intimidad del vestuario.

La octava división de Talleres se consagró campeona de la Copa Competencia de juveniles C/D de AFA, tras vencer en la final a Laferrere por 4 a 2. El partido se disputó el sábado por la mañana en el estadio de Timote y Castro, donde hubo vuelta olímpica albirroja.

Los dirigidos por Sergio Bonassiolle y Rubén Quintana ya habían clasificado al cuadrangular final al quedar segundos en su zona y ganaron su lugar en la final  tras vencer por 1 a 0 a Victoriano Arenas en la semifinal.

La parada era difícil ante Laferrere que también tuvo un gran torneo, pero Talleres demostró superioridad manejando la pelota con criterio, no se desesperó con la ansiedad propia de las finales y pudo convertir en los momentos claves del partido.

Por el lado de la visita, sólo algunos pelotazos frontales le permitieron a Laferrere acercarse al arco defendido por Tomás Gauna, que cuando tuvo que interceder lo hizo en gran forma y no tuvo mayores sobresaltos.

Además de la buena labor de Gauna, para destacar en el Tallarín el armado de juego de Lucas Orellana en el mediocampo, la velocidad y entrega en ataque de Washington Galván y la distribución de Tomás Prieto en tres cuartos de cancha.

Los goles que fueron gritados, y mucho, por un centenar de personas que alentó a los albirrojos fueron anotados por Prieto, en dos ocasiones, Nicolás Malvacio y Franco Simone.

Con el pitazo final llegó el festejo merecido al grito de "dale campeón", espuma y vuelta olímpica en Timote y Castro.

 

Síntesis de Talleres 4 Laferrere 2:

Talleres : 1 Tomás Gauna; 4 Sebastián Martínez, 2 Facundo Diz, 6 Nicolás Malvacio y 3 Nicolás Báez; 8 Cristian Verón, 5 Lucas Orellana, 10 Tomás Prietto y 11 Mariano Escudero; 7 Washington Galván y 9 Fernando Gay.

Suplentes: 12 Agustín Pérez, 13 Agustín Gil, 14 Leandro Aguirre, 15Franco Denet, 16 Lucas Palomo, 17 Isaías Giménez y 18 Franco Simone.

Goles: PT 20' Prietto, 34' empate transitorio de Laferrere; ST 13' Malvacio, 15'Prietto, 30' Simone, 35' descuento de Laferrere.

DT: Rubén Quintana.

Ayudante de campo: Sergio Bonnassiolle.

Preparador físico: Franco Guitián Agosti.

 

Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos