social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Luis Funes es refuerzo


Talleres sumó en la jornada de hoy su quinta incorporación. El volante central Luis Funes, proveniente de Comunicaciones tuvo su primer entrenamiento con el plantel albirrojo.

 


Talleres sumó en la jornada de hoy su quinta incorporación. El volante central Luis Funes, proveniente de Comunicaciones tuvo su primer entrenamiento con el plantel albirrojo.


Falta menos de un mes para el comienzo del certamen 2015 que para Talleres comenzará en Timote y Castro cuando reciba a San Telmo el fin de semana del 14 de febrero. En ese sentido la dirigencia albirroja trabaja en estas horas conjuntamente con el cuerpo técnico que encabeza Cristian Aldirico para la conformación definitiva del plantel. A las llegadas de Mariano Romero, Eduardo Berón, Jonathan Recchia y Emmanuel Ibañez, se sumó el volante central Luis Funes, de 31 años y con largo recorrido en el fútbol de Primera “B”. Funes inició su carrera en Tristán Suárez en 2004, y tuvo pasos por Estudiantes de Caseros, Temperley, Brown de Adrogué, C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Comunicaciones.

La trayectoria de Funes indica que suma 341 partidos jugados y ha marcado 13 goles.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: gentileza decomusoyquelocoestoy.blogspot.com
Facebook: Club Atlético Talleres – RE  Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos