social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Amistoso frente a Sp. Italiano


En la calurosa mañana del sábado, Talleres enfrentó a Sp. Italiano en Ciudad Evita. Se disputaron tres encuentros de alrededor de 35’, y los titulares albirrojos igualaron sin goles.

 


En la calurosa mañana del sábado, Talleres enfrentó a Sp. Italiano en Ciudad Evita. Se disputaron tres encuentros de alrededor de 35’, y los titulares albirrojos igualaron sin goles.

 

Calurosa mañana de enero en Buenos Aires. Talleres se trasladó hasta Ciudad Evita donde disputó tres encuentros de carácter amistoso frente a Sp. Italiano. El pasado miércoles había jugado sus primeros cotejos de carácter amistoso, frente a un combinado de libres a los que venció 2 a 0 y 3 a 0.
Con la presencia de los futbolistas que son refuerzo para la temporada 2015, a las 10:10 hs comenzó el encuentro entre los equipos titulares. Enseguida mostró el conjunto de Aldirico su intención de salir jugando desde el fondo, ante un rival que presionó en la salida de los defensores albirrojos. Los locales tuvieron por momentos un mayor control del balón, y Talleres se mostró prolijo en el trato del balón, privilegiando el juego a ras del suelo en todo momento, en un campo de juego en excelentes condiciones. Se jugó un único tiempo de casi cuarenta minutos y no hubo goles, por lo que fue igualdad 0 a 0.

Talleres: Alejandro Granero: César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto: Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibañez y Jonathan Recchia; Eduardo Berón y Mariano Romero.


Luego fue el turno de los suplentes, que mostraron un buen nivel y que, al igual que el elenco titular, privilegiaron el buen trato del balón, la salida con claridad desde el fondo y mostraron buen volumen de juego en el medio campo. Talleres venció 1 a 0 con una buena definición de Joel Arce, quien en situación de mano a mano frente al arquero rival, definió cruzado con categoría.

Talleres: Lucas Zeiden: Gadi Randazzo, Eloy Pereyra, César Pérez ( a prueba) y Gonzalo Contreras: Brian Ríos, Alan Mareco, Alan Ochoa y Leonardo Ruiz Díaz. Joel Arce y Juan Silva.

 

Por último, se disputó un tercer partido, en el que fueron de la partida algunos juveniles de Talleres junto a otros futbolistas que se encuentran a prueba. Este equipo contó con la participación de Marcos Giménez que comenzó a tener algunos minutos de fútbol mientras se recupera de un esguince en la rodilla. Talleres cayó 1-2 sobre el final, y Ezequiel Noblea marcó el tanto albirrojo.

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2015-amistoso-italiano{/gallery}

Talleres se reintegrará a los entrenamientos el lunes, mientras aguarda por la realización de otros amistosos. El comienzo del campeonato está pautado para el fin de semana del 14 de febrero, cuando Talleres reciba en Timote y Castro a San Telmo.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres – RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos