social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Triunfo de los titulares

Esta mañana, Talleres enfrentó en una serie de amistosos a Brown de Adrogué. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, y los titulares albirrojos vencieron 1 a 0, el único tanto fue obra de Mariano Romero,  tras un


Esta mañana, Talleres enfrentó en una serie de amistosos a Brown de Adrogué. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, y los titulares albirrojos vencieron 1 a 0, el único tanto fue obra de Mariano Romero,  tras un tiro de esquina de Recchia.


Talleres disputó su tercer amistoso de esta pretemporada, ya que previamente había vencido a los libres por  2 a 0,  y el pasado sábado igualado en cero ante Sp.Italiano.  En la mañana de Martes, y pasadas las 9:30hs, comenzó el primer encuentro.  Con todos los refuerzos a disposición, el entrenador Aldirico hizo hincapié en la salida prolija desde el fondo,  ante un rival que presionó, teniendo presente las dimensiones del terreno de juego. Talleres fue más, gracias a los ataques por la izquierda, de Recchia y de Berón, y en una pelota parada, pudo convertir gracias al tanto de Mariano Romero, decretando el 1-0 final, en los primeros 60 minutos.

Talleres: Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Eloy Pereyra, José Banegas y Gonzalo Contreras; Martín Civit (Brian Ríos), Luis Funes, Emanuel Ibañez y Jonathan Recchia; Mariano Romero (Joel Arce) y Eduardo Berón.

 

Luego fue el turno para los suplentes, que mostraron un buen trato de balón, pero poco peso en ataque, y fueron superados por 3-0 ante los titulares del conjunto de Adrogué. Fueron de la partida además, algunos futbolistas que se encuentran a prueba.

Talleres: Lucas Zeiden; Cesar Borda, Enzo Baglivo, Cesár Pérez(a prueba) y Sebastián Prieto; Brian Ríos (Balbuena), Alan Mareco ( Alan Ochoa), Luis Funes ( Civit), Marcos Giménez ( Ruiz Díaz);  Juan Silva y Ezequiel Noblea.

Talleres regresa a los entrenamientos, en el día miércoles en horario matutino, mientras que el próximo sábado, realizará un nuevo amistoso, ante Comunicaciones, en el barrio de Agronomía.

 

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlètico Talleres RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos