social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Obras: se aprobó el proyecto de construcción de la tribuna Gaboto


La comisión directiva del Club Atlético Talleres, aprobó la propuesta de la subcomisión de estadio para construir una cabecera sobre la calle Gaboto. Además, se realizarán distintas mejoras en sectores específicos  del estadio.


La comisión directiva del Club Atlético Talleres, aprobó la propuesta de la subcomisión de estadio para construir una cabecera sobre la calle Gaboto. Además, se realizarán distintas mejoras en sectores específicos del estadio.

 

Con el objetivo de retomar el camino de las obras y de dotar a Talleres de un estadio acorde a los tiempos que transcurren, la subcomisión de estadio elevó una propuesta a la comisión directiva para su estudio y aprobación, vinculada al desarrollo de obras en el estadio, sobresaliendo la construcción de una nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto, y otras mejoras en el estadio.

En ese sentido, la subcomisión de estadio lanzó la campaña de la bolsa de cemento para la construcción de la tribuna que da a la calle Gaboto. Los 2.000 bonos lanzados cuentan con un valor de 100$ cada uno y están a la venta en la administración del club.

La campaña tiene como objetivo, contribuir a la construcción de la tribuna cabecera de la calle Gaboto. Se necesitan 2.000 bolsas de cemento para la realización completa de la obra. Se estima poder tener el sector habilitado para principios de 2016.  Además se concretarán diferentes obras a la par, como los desagües del estadio,  y la realización de cuatro cabinas de transmisión.

Desde ya sabemos del apoyo del socio y simpatizante, para encarar estos proyectos. La nueva campaña de la bolsa de cemento y el éxito de la misma, será una garantía para seguir concretando la ilusión de ver finalizada una nueva obra en nuestro estadio

 

Para colaborar pueden contactarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente  con:
Damián Di Nuzzo: 1541879748
Diego Malet: 1169537768

 

Además invitamos al socio, simpatizante a acercarse a la reunión de la subcomisión de estadio, que será este jueves desde las 19:30hs en la sede del club.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos