social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Grave lesión de Lucas Ferreiro

Talleres y Dock Sud igualaron 0 a 0, pero lamentamos informar que la lesión sufrida por el jugador Lucas Ferreiro es de suma gravedad. Producto de una violenta infracción del futbolista de Sp. Dock Sud José Nápoli, el hombre albirrojo sufrió la fractura de


 

Talleres y Dock Sud igualaron 0 a 0, pero lamentamos informar que la lesión sufrida por el jugador Lucas Ferreiro es de suma gravedad. Producto de una violenta infracción del futbolista de Sp. Dock Sud José Nápoli, el hombre albirrojo sufrió la fractura de tibia y  rotura de sindemosis tibioperonea (unión membranosa entre tibia y peroné) y tiene comprometidos los ligamentos. Ferreiro fue transladado al hospital Fiorito acompañado del presidente Freije, el vicepresidente Guerrero y el manager Fernández, y ya ha sido derivado a su hogar. Recuperate Lucas!

Foto: gentileza Mono Gomez. La foto es elocuente en cuanto a la violencia de la infracción, que solo recibio tarjeta amarilla



El primer tiempo

Iniciadas las acciones, Talleres fue quien comenzó su ataque el terreno rival, ya que al minuto y tras una buena habilitación de Marcos Giménez, Eduardo Berón quedó cara a cara con Monllor, pero su remate se iría al tiro de esquina ante la rápida salida del uno local y la intercvención de Lugarzo. Luego a los 16´, nuevamente  apostado Talleres en ataque, Cesar Borda desde media distancia probó a un atento Monllor, que respondió sin problemas.  Posteriormente el trámite del encuentro se tornaba muy disputado y friccionado, sobre todo en la mitad del campo. A los 40´ el local llevaría peligro al arco albirrojo,  tras un desborde por la derecha de Miranda Moreira, que cedió para Rodríguez, pero el ex Talleres no llegó a conectar el balón, gracias a la gran intervención de Baglivo, que envió el balón al tiro de esquina. Seis minutos después, a la salida de un tiro de esquina, fue Cigno que definió sobre el cuerpo de Granero, teniendo la jugada más clara para el conjunto local en la primera parte.

La segunda parte

Comenzado el segundo tiempo, el local comenzó manejando el balón y presionando la salida de Talleres, pero sin crearle demasiado peligro al arco albirrojo. A los 7´ llegaría la primera jugada de peligro de la segunda parte, tras un tiro libre de Gutierres que Granero envió al tiro de esquina. El encuentro se tornaba nuevamente friccionado, e interrumpido por muchas faltas de ambos conjuntos.  A Los 31´ Talleres tendría una jugada muy clara para convertir, porque tras un tiro de esquina de Giménez, el ingresado Ferreiro cabeceaba afuera ante la mirada de Monllor, que poco podía hacer.
Pero a los 39´ se producía la grave infracción cometida por José Napoli, que interrumpió el encuentro durante diez minutos, que le causó a Ferreiro la fractura de peroné, desplazamiento y rotura de ligamentos de tobillo. Luego de estar demorado el encuentro, el trámite del partido se fue diluyendo, y cerca del final del encuentro,  tras un tiro libre de Giménez, Corado conectaría el balón afuera, en la última jugada del encuentro. Luego de  cinco minutos de adición terminaría el encuentro.

Por la tercer jornada del certamen 2015, Talleres recibirá a J.J Urquiza el próximo sábado 28 de Febrero, a partir de las 17:00hs en Timote y Castro.  El que no podrá estar es Jonathan Recchia que deberá cumplir dos fechas más de suspensión, por la expulsión que sufrió ante San Telmo en la primera jornada.


0

Sp. Dock Sud

0

C.A.Talleres

 

 

 

 

1

Mariano Monllor

1

Alejandro Granero

2

Claudio Greco

2

Enzo Baglivo

3

Marcos Ramírez

3

Sebastián Prieto

4

Julián Montenegro

4

César Borda

5

José Nápoli (C)

5

Luis Funes

6

Leandro Lugarzo

6

José Banegas

7

Rodrigo Alfonsín

7

Emanuel Ibañez

8

Luciano Cigno

8

Martín Civit (C)

9

Federico Rodríguez

9

Mariano Romero

10

Gustavo Gutierres

10

Marcos Giménez

11

Alcides Miranda Moreyra

11

 

 

12

Gastón Molina

12

Lucas Zeiden

13

Federico González

13

Eloy Pereyra

14

Agustín Laviano

14

Matías De León

15

Víctor Gauto

15

Brian Ríos

16

Matías Fleitas

16

Yoel Arce

17

Bruno Camiletti

17

Gastón Corado

18

Diego Jaime

18

Lucas Ferreiro

 

 

 

 

Cancha: Sp. Dock Sud

Goles: no hubo.

Cambios:

Sp. Dock Sud: St 5' Jaime por Miranda Moreyra, 16' Fleitas por Montenegro y 28' Camiletti por Gutierres.

Talleres: Pt 30' Ferreiro por Borda,St 16' Ríos por Berón y 26' Corado Por Romero

 

Amonestados:

Sp. Dock Sud: Lugarzo y Nápoli.

Talleres: Borda, Romero y Funes

 

Incidencias: St. Talleres culminó el encuentro con diez hombres cuando ya había realizado todas las variantes por la lesión de Ferreiro.

Árbitro: Mauro Biasutto.

 

Informe: Ariel Cappelletti y Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gomez

Facebook: Club Atlético Talleres - RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos