social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres confirmado para visitar a Dep. Laferrere

Por la disputa de la cuarta fecha del certamen 2015, Talleres visita al Deportivo Laferrere,  en el estadio de Villa Dálmine, este jueves a las 17:00hs. El entrenador introducirá una variante obligada por la expulsión de Enzo Baglivo ante J.J Urquiza y será Eloy Pereyra quien ocupe su lugar. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.


 

 

Talleres buscará la segunda victoria consecutiva.

 

Por la disputa de la cuarta fecha del certamen 2015, Talleres visita al Deportivo Laferrere,  en el estadio de Villa Dálmine, este jueves a las 17:00hs. El entrenador introducirá una variante obligada por la expulsión de Enzo Baglivo ante J.J Urquiza y será Eloy Pereyra quien ocupe su lugar. El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

Nuevo encuentro para Talleres, que por la cuarta jornada visitará al conjunto de La Matanza, esta vez en el estadio de Villa Dálmine, donde el conjunto verde hará las veces de local, luego de sufrir la sanción de clausura de su estadio por los incidentes de publico conocimiento.  Talleres buscará seguir por la senda ganadora, luego de conseguir su primer triunfo en el certamen 2015, ante J.J Urquiza por 1 a 0 con el tanto marcado por Gastón Corado, quien nuevamente será titular. Talleres no podrá contar con los suspendidos Jonathan Recchia (resta cumplir una fecha de suspensión), y Enzo Baglivo recientemente expulsado ante J.J Urquiza, que aguarda la sanción del Tribunal de Disciplina.

Semana corta de entrenamientos para el albirrojo, que luego de vencer a J.J Urquiza el pasado sábado,  tuvo descanso el día domingo, y recién el día lunes retornó a los entrenamientos. Los que no tuvieron minutos ante los de Loma Hermosa, disputaron un amistoso ante la reserva de Estudiantes de La Plata, y cayeron por 2 a 0.En Talleres estuvieron: Sebastián Vrlica: Matías De León, Gadi Randazzo, Jorge Balbuena y Gonzalo Contreras; Jonathan Recchia, Nicolás Caputo, Alan Ochoa y Nicolás Fabero; Yoel Arce y Eduardo Berón.  Luego el trabajo de la semana fue variando el lugar de los entrenamientos, el día martes el entrenador decidió trabajar en el predio de Glew, y en la mañana de miércoles, Talleres entrenó en el estadio, donde hubo trabajos tácticos y de pelota parada. Cristian Aldirico definió el once titular y habrá solo una variante obligada por la expulsión de Enzo Baglivo, quien será reemplazado por Eloy Pereyra.

En Talleres estarán: Alejandro Granero; Cesar Borda, Eloy Pereyra, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Mariano Romero  y Gastón Corado.

Además fueron convocados 8 futbolistas, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes, ellos son; Sebastián Vrlica, Gadi Randazzo, Matías De León, Gonzalo Contreras, Alan Mareco, Brian Ríos, Yoel Arce y Eduardo Berón.

Cerca del mediodía, el plantel almorzará en el estadio, para luego partir hacia la ciudad de Campana, a disputar el encuentro. Por la quinta jornada, Talleres recibirá a Juventud Unida aún sin fecha confirmada.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos