social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Cayó en el Oeste

Talleres cayó 1-3 en su visita a San Miguel en un encuentro en el que el resultado no está de acuerdo a lo exhibido en el terreno de juego. Si bien Talleres no repitió actuaciones anteriores, el predominio en las acciones fue repartido entre ambos elencos, pero el local fue mas efectivo frente a la valla de Granero y marcó dos tantos en los


 

 

Talleres cayó 1-3 en su visita a San Miguel en un encuentro en el que el resultado no está de acuerdo a lo exhibido en el terreno de juego. Si bien Talleres no repitió actuaciones anteriores, el predominio en las acciones fue repartido entre ambos elencos, pero el local fue mas efectivo frente a la valla de Granero y marcó dos tantos en los últimos diez minutos que sellaron el resultado final. Corado de penal había marcado el transitorio empate para el albirrojo.

Ampliaremos

 

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2015-6sm-cat{/gallery}

{gallery lightbox:contextmenu=0}/2015-6sm3-cat1{/gallery}

 

Informe y fotografia: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos