social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Comunicado del Club Atlético Talleres:

Ante los hechos sucedidos en las inmediaciones del estadio el último partido disputado como Local, y en base a las alternativas planteadas por la autoridad policial para la disputa del partido frente a Sacachispas este viernes a las 16,00 hs, informamos a los socios en particular y al público en general que dicho partido por recomendación de la fuerza de seguridad será disputado a puertas cerradas.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres lamenta la molestia y malestar que genera esta situación en el socio y simpatizante de nuestro Club, y el perjuicio económico que nuestra institución deberá soportar ante la falta de público.Esperamos que las fuerzas de seguridad pueda darle una solución rápida a este tema convencidos que el Único Perjudicado es Nuestro Club.

Cordiales Saludos

Comisión Directiva Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos