social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres confirmado


Por la séptima fecha del certamen 2015, Talleres recibe la visita de Sacachispas, mañana viernes desde las 16:00hs en Timote y Castro, a puertas cerradas debido a normas preventivas de seguridad. El entrenador Aldirico repetirá el once titular. El árbitro del encuentro será Fernando Velarde.

 


Por la séptima fecha del certamen 2015, Talleres recibe la visita de Sacachispas, mañana viernes desde las 16:00hs en Timote y Castro, a puertas cerradas debido a normas preventivas de seguridad. El entrenador repetirá el once titular. El árbitro del encuentro será Fernando Velarde.

 


Semana corta de entrenamientos para el plantel albirrojo, que deberá afrontar un nuevo compromiso del certamen 2015 de primera C, luego del traspié a manos de San Miguel del pasado lunes. Para volver a la victoria el entrenador Cristian Aldirico, mantendrá en cancha el once que viene de caer ante el conjunto del Oeste el pasado lunes. El albirrojo buscará la tercera victoria consecutiva en condición de local, recordemos que ya ha vencido a J.J Urquiza 1-0 en la tercer jornada y a Juventud Unida 7-0 en la quinta.

En Talleres estarán: Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.
Además fueron citados 9 futbolistas, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes, ellos son: Lucas Zeiden, Eloy Pereyra, Matías De León, Leonardo Ruiz Díaz, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Brian Ríos, Yoel Arce y Eduardo Berón.

El plantel almorzará en un lugar del centro de la ciudad y quedará a la espera del encuentro ante el conjunto lila. Por la octava fecha, Talleres visitará a General Lamadrid, aún sin fecha confirmada.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos