social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres va por la punta


Por la undécima fecha del torneo 2015 Talleres recibe la visita de Central Córdoba de Rosario  en la tarde de viernes desde las 15:30hs, en Timote y Castro, sólo con socios y abonados. El entrenador Cristian Aldirico, mantendrá el mismo equipo por tercera vez consecutiva.  Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.


 

 


Por la undécima fecha del torneo 2015 Talleres recibe la visita de Central Córdoba de Rosario en la tarde de viernes desde las 15:30hs, en Timote y Castro, sólo con socios y abonados. El entrenador Cristian Aldirico, mantendrá el mismo equipo por tercera vez consecutiva.  Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.


Una nueva semana para el plantel que comanda técnicamente Cristian Aldirico, en el cual los trabajos  se desarrollaron casi en su totalidad, en el predio de Glew, debido a que en el campo de juego de Timote y Castro, se realizaron trabajos de resiembra con un costo cercano a 50.000$. En lo que tiene que ver con el once titular de mañana, Talleres no cambia. Para conseguir la quinta victoria consecutiva, el entrenador Aldirico decidió mantener el mismo equipo por tercera vez consecutiva, ratificando la confianza a los futbolistas que obtuvieron la victoria en  Timote y Castro ante Midland por 2 a 1.

Es decir que en Talleres estarán:
Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes  y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

En el banco de suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Gonzalo Contreras, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Eduardo Berón.

Luego del entrenamiento vespertino, el plantel de Talleres quedó concentrado a la espera del compromiso de mañana ante el conjunto rosarino.  Por la décima segunda fecha, Talleres visita a Defensores Unidos de Zárate, aún sin fecha confirmada.

 

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos