social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres quiere ganar


Por la decimocuarta fecha, Talleres visita a Luján en la tarde de jueves, desde las 15:00hs. Para seguir en la senda ganadora, el entrenador Cristian Aldirico contará con la vuelta de Gastón Corado que reemplazará a Eduardo Beron. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

 

 

Talleres buscará repetir sonrisas mañana cuando visite a Luján.


Por la decimocuarta fecha, Talleres visita a Luján en la tarde de jueves, desde las 15:00hs. Para seguir en la senda ganadora, el entrenador Cristian Aldirico contará con la vuelta de Gastón Corado que reemplazará a Eduardo Beron. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Semana larga de entrenamientos para el plantel que comanda Cristian Aldirico, ya que debido a la triste noticia que se dio a conocer en la madrugada del pasado jueves 14 de mayo, con el fallecimiento del futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, el presidente de la AFA Luis Segura resolvió suspender las fechas que debían disputar las categorías del fútbol argentino.

El plantel albirrojo iba a disputar su compromiso ante Luján el pasado viernes 15 mayo, el plantel tuvo día libre y al sábado siguiente el entrenador , decidió disputar una serie de amistosos ante Estudiantes de Bs.As, el resultado fue 0-0. Los once que se midieron ante el pincha de Caseros: Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Alan Mareco, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Luego con el correr de los días, los entrenamientos continuos prosiguieron en María Reina, Glew y el entrenador decidió confirmar el once titular, que tendrá una variante del que venció por 3 a 0 a Excursionistas, será la vuelta del goleador de Talleres Gastón Corado –suma 8 tantos-  que reemplazará a Eduardo Berón.  
Para medirse ante Luján estarán: Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

En el banco de suplentes estarán: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Alan Mareco, Leonardo Ruiz Díaz, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Eduardo Berón.

Luego del entrenamiento vespertino, el plantel quedó concentrando a la espera del partido, en un hotel de Buenos Aires. Por la decimoquinta fecha, Talleres recibe a Cambaceres aún sin fecha confirmada.

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fotografía: Gustavo Farías / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos