social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Martín Civit: “El equipo recuperó protagonismo”


El capitán de Talleres Martín Civit dialogó con el sitio oficial y dejó sus impresiones sobre el empate frente al conjunto de Belgrano. Resaltó una mejoría en el juego del equipo y los aspectos a corregir en el tramo definitorio del campeonato.

 

 

Civit tuvo un destacado desempeño frente a Excursionistas. Aquí frente a Pascual.

 

El capitán de Talleres Martín Civit dialogó con el sitio oficial y dejó sus impresiones sobre el empate frente al conjunto de Belgrano. Resaltó una mejoría en el juego del equipo y los aspectos a corregir en el tramo definitorio del campeonato.

 

¿Qué análisis hacés del partido?
A mi criterio creo que hicimos un buen partido. Dimos un paso adelante en lo que respecta a lo futbolístico, me parece que el equipo generó muchas opciones de gol, mantuvo un buen volumen de juego que quizás en las últimas fechas no lo ha tenido, asi que es un punto positivo que el equipo haya sido protagonista nuevamente desde el volumen de juego y desde la idea que siempre pregonó, que es juntar pases para que el rival salga y poder encontrar esos espacios para vulnerarlo.

¿ Que fue lo mejor de Talleres?
Los puntos altos creo que fueron esos: volver a la idea de intentar generar espacios mediante el volumen de juego y ser protagonistas desde ahí, desde tener la pelota y manejar el partido nosotros. Me parece que lo hicimos, mas allá del resultado. Ellos en el segundo tiempo se encuentran con una jugada aislada, la del penal, pero hasta ahí el partido estaba controlado. Y si bien con las expulsiones nos vimos disminuidos, me parece que así y todo hemos tenido chances y ellos no nos han generado peligro.

¿Qué aspecto debe mejorar el equipo?
Y el aspecto a mejorar creo que quizás es darse cuenta que en esta etapa, los errores que tenemos los pagamos caro. En otra etapa, quizás nos equivocábamos la misma cantidad de veces y no lo pagábamos como ahora. Pero me parece que más allá del resultado, que no era el esperado, dimos un paso adelante asi que ojala el partido que viene volvamos a ser protagonistas como lo fuimos y el equipo tiene una deuda pendiente de local, volver a tener un gran partido como si lo teníamos en la primera ronda.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos