social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres tiene rival

Tras la resolución del tribunal de disciplina, Talleres finalizó en la segunda colocación en el certamen 2015. Sp. Dock Sud será el rival en semifinales. Enterate como será la definición del campeonato, que otorga un ascenso a la Primera “B

 

 

El once albirrojo que venció a Sp. Dock Sud. Intentará repetir el resultado este martes a las 17:00 hs.


Tras la resolución del tribunal de disciplina, Talleres finalizó en la segunda colocación en el certamen 2015. Sp. Dock Sud será el rival en semifinales. Enterate como será la definición del campeonato, que otorga un ascenso a la Primera “B"

 

De esta manera el equipo de Aldirico sumó 65 unidades y Talleres finalizó en la segunda posición. Con esta resolución quedaron estipulados los cruces del certamen reducido que otorgará un ascenso a Primera “B”, y que se jugarán al sistema de ida y vuelta, sin ventaja deportiva y que en caso de igualdad se definirá la llave por tiros penales.

Talleres enfrentará en primera instancia a Sp. Dock Sud, y en caso de superarlo, jugará frente al ganador de Central Córdoba y Dep. Laferrere. Talleres visitará al conjunto darsenero el próximo martes 24 de noviembre desde las 17:00 hs. Aún no hay árbitro designado ni fecha confirmada de revancha.

Talleres tuvo jornada libre este viernes y mañana retomará los entrenamientos el sábado, preparando el cotejo de las semifinales del reducido.

 

Informe y fotografía : Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos