social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

El último amistoso de la pretemporada

Talleres disputó dos partidos el pasado sábado ante la reserva de Vélez. Cayó por 3-2 (goles de Eduardo Berón y Sebastián Prieto) y 3-0 en la Villa Olímpica del conjunto de Liniers. Con estos encuentros, el albirrojo finalizó la etapa de amistosos y ya se prepara para el inicio del campeonato ante Platense.


Talleres disputó el pasado sábado dos partidos ante la reserva de Vélez. Cayó por 3-2 (goles de Eduardo Berón y Sebastián Prieto) y 3-0 en la Villa Olímpica del conjunto de Liniers. Con estos encuentros, el albirrojo finalizó la etapa de amistosos y ya se prepara para el inicio del campeonato ante Platense.


En primer turno, alrededor de las 9 de la mañana, jugaron los titulares. Talleres formó con Alejandro Granero; Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón y Martin Blanco. Luego ingresaron en el segundo tiempo Acosta Luna por Granero; Borda por Pereira y Vidal por Blanco.

Con los goles de Doffo, M. Romero y Vázquez, Vélez se imponía por 3-0, pero llegaría el descuento del equipo de Escalada, primero Berón y luego Prieto para decretar el 3-2 definitivo.

El segundo partido se disputó sobre césped artificial. El equipo alternativo de Cristian Aldirico, formado por Lucas Zeiden; Cesar Borda, Eloy Pereyra, José Banegas, Darío Duete; Martin Civit, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat, Javier Monzón; Ezequiel Vidal y Facundo Vera perdió 3-0 con un combinado de reserva, cuarta y quinta de Vélez. En el segundo tiempo ingresaron Saporito, Ríos y Noblea por Duete, Monzón y Vidal.

Talleres cierra con los amistosos de pretemporada y, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, se focalizan en el choque del próximo viernes ante el conjunto marrón.

Informe y fotografía: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial- / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos