social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Rifa anual: este viernes cena de agasajo

Este viernes desde las 20:00hs se realizará un agasajo en el salón de vitalicios, para aquellos que hayan comprado la rifa anual del auto de contado o finalizando el pago de la misma, antes del mes de Mayo. Habrá grandes sorpresas y muchos premios para los invitados.


 

 

Este viernes desde las 20:00 hs se realizará un agasajo en el salón de vitalicios, para aquellos que hayan comprado la rifa anual del auto de contado o finalizando el pago de la misma, antes del mes de Mayo. Habrá grandes sorpresas y muchos premios para los invitados.

 

Este viernes desde las 20:00hs se realizara un agasajo en el círculo de socios vitalicios para aquellos colaboradores que abonaron la rifa anual en su totalidad, ya sea de contado o  antes del mes de Mayo. Además, habrá premios para los colaboradores presentes y grandes sorpresas. Gracias al apoyo y acompañamiento del socio y simpatizante albirrojo,  y al igual que en ediciones anteriores, fue vendida la totalidad de los números, lo cual posibilita el avance de las obras que se llevan a cabo en nuestras instalaciones

Les agradecemos a aquellos que colaboran con Talleres, y los invitamos a seguir colaborando como lo han hecho hasta ahora.


Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos