social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres celebró 110 años

En la noche del sábado 18 de junio, nuestra institución celebró sus primeros 110 años de vida. El Salón Castillo recibió con una cena show a los 250 asistentes que disfrutaron de una noche en familia. Hubo reconocimiento al plantel y cuerpo técnico que obtuvo el ascenso a Primera “B”.

 

En la noche del sábado 18 de junio, nuestra institución celebró sus primeros 110 años de vida. El Salón Castillo recibió con una cena show a los 250 asistentes que disfrutaron de una noche en familia. Hubo reconocimiento al plantel y cuerpo técnico que obtuvo el ascenso a Primera “B”.


 

Minutos antes de las 21:00 hs, y a la espera de una noche especial, comenzaron a acercarse los primeros asistentes a la celebración de los 110 años de vida del Club Atlético Talleres. El salón Castillo lució ambientado para la ocasión y el conductor del evento, el asociado Ignacio Rezusta, ofreció las primeras palabras de bienvenida.

 

Mientras se degustaban los dos platos de entrada, el cantante Héctor Costa amenizó la velada con clásicos de ayer y de hoy: algunos se animaron y brindaron los primeros pasos de baile en una improvisada pista antes del escenario.

 

Luego fue el turno de la palabra del presidente del Club Atlético Talleres: el Contador Alejandro Freije agradeció a los presentes por el apoyo y acompañamiento durante las gestiones que se sucedieron desde la presidencia de Sergio Míguez. Freije destacó el crecimiento institucional y el ansiado logro del ascenso, remarcando el esfuerzo de cada una de las partes involucradas para obtener el objetivo: cuerpo técnico, plantel, dirigencia y asociados. Por último, el mandamás albirrojo planteó los objetivos de la comisión directiva para 2016, ante el aplauso de los presentes.

El Municipio de Lanún reconoció a nuestra institución por los 110 años de vida: el intendente Néstor Grindetti estuvo representado por el secretario de deportes Damian Sala y por el subdirector del área de Prensa Ricardo Rodríguez, quienes entregaron al presidente Freije una placa alusiva.

 

Uno de los momentos mas especiales se vivió cuando fue el turno del reconocimiento al cuerpo técnico y plantel que obtuvo el ascenso el pasado 8 de diciembre de 2015. Tras 27 años sin un logro deportivo de estas características, el Club Atlético Talleres distinguió al cuerpo técnico, representado por Sebastián Abeledo y Sergio Bonasiolle, y a los futbolistas que consiguieron el retorno a la Primera “B”: en representación del plantel estuvieron Marcos Giménez, Alejandro Granero, Emanuel Ibañez, Eloy Pereyra, Gastón Corado y Ezequiel Noblea.

 

Una vez más debió subir al escenario el goleador Gastón Corado, factor fundamental del ascenso con 24 goles convertidos que lo consagraron como máximo artillero del primer equipo y también como futbolista con mas tantos en el certamen de Primera “C” 2015.

 

En momentos en que se degustaba el plato principal, se proyectaron en pantalla gigante videos editados por el Dpto. de Prensa y RR.PP, alusivos a las jornadas previas al ascenso: relativos al encuentro de semifinales frente a Sp. Dock Sud, imágenes de la previa del cotejo final frente a Central Córdoba y un cortometraje dedicado a las actividades amateurs del club.

 

Los reconocimientos prosiguieron, y en este caso fue el turno para el círculo de socios vitalicios: en ocasión de cumplir sesenta años de labor interrumpida ( el círculo se creó en abril de 1956, en ocasión de las bodas de oro del club), nuestra institución distinguió la labor de los vitalicios de Talleres. El presidente Freije le entregó una plaqueta alusiva al actual presidente del círculo, Juan Carlos Longoni, que subió al escenario a recibir la distinción acompañado por el vitalicio Omar Besasso.

 

Para el cierre, ya comenzada la madrugada, llegó la música tropical de la mano de “Malagata” y una despedida a fuegos artificiales que surcaron el cielo de Remedios de Escalada, justo donde late el corazón de la ciudad, en el Club Atlético Talleres.

 

¡Felices 110 años de vida!

 

Aquí, el album de la jornada

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos