social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres volvió a los entrenamientos

La ilusión del socio y simpatizante del Club Atlético Talleres está en marcha: el plantel conducido por el entrenador Cristian Aldirico retomó las prácticas el viernes en horario vespertino. Conocé las novedades de Talleres para el torneo 2016/17

 

La ilusión del socio y simpatizante del Club Atlético Talleres está en marcha: el plantel conducido por el entrenador Cristian Aldirico retomó las prácticas el viernes en horario vespertino. Conocé las novedades de Talleres para el torneo 2016/17

 

Tras la finalización de la participación de Talleres en el certamen semestral de 2016, en el que obtuvo el setxo puesto, los futbolistas quedaron licenciados luego del encuentro frente a San Telmo, y retornaron a la actividad en la jornada de viernes por la tarde en el estadio.

Estuvieron presentes 25 futbolistas: los arqueros Alejandro Granero –que está restableciéndose de su lesión, Lucas Zeiden, Alejandro Solito y Aín Acosta Luna, los defensores Juan Casini, Enzo Baglivo, José Banegas, Darío Duete, Eloy Pereyra, César Borda y Sebastián Prieto, los volantes Javier Monzón, Alan Mareco, Emanuel Ibañez, Juan Jaime, Rodrigo Malbernat, Walter Ortiz, Marcos Giménez, Luis Funes, Joan Gaona, y los delanteros Martín Blanco, Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea. También asistieron Eduardo Berón – continúa recuperándose de su lesión- y Yoel Arce, que comenzó a realizar los primeros movimientos con pelota, y aún le restan al menos tres meses mas para recuperarse de la lesión que sufrió días antes del comienzo del campeonato. Recordemos que no serán tenidos en cuenta los volantes Martín Civit y Braian Ríos, y el delantero Facundo Vera.

Hubo una práctica informal de fútbol reducido y algunos movimientos físicos: en el rubro refuerzos, aún no hay incorporaciones pero la dirigencia albirroja trabaja en la llegada de futbolistas para aquellos sectores que el entrenador Cristian Aldirico considera reforzar.

El plantel entrenó el sábado por la mañana, y el lunes continuarán las prácticas en horario matutino en el estadio.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos