social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Leandro Leguizamón es refuerzo de Talleres

El delantero Leandro Leguizamón es flamante jugador de Talleres. Proveniente de la segunda división de  México, fue uno de los pedidos del entrenador Cristian Aldirico para sumar al plantel superior.


 

Leandro Leguizamón, rubrica con su firma el vínculo que lo une a Talleres.

 

El delantero Leandro Leguizamón es flamante jugador de Talleres. Proveniente de la segunda división de México, fue uno de los pedidos del entrenador Cristian Aldirico para sumar al plantel superior.

 

Nacido el 4 de diciembre de 1988 y de 1.80 de altura, Leandro Luján Leguizamón es un delantero que se suma al plantel por expresa solicitud del entrenador albirrojo, que lo dirigió en Tristán Suárez.

Leguizamón jugó en primera división en Tigre, equipo en el que obtuvo el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2012. Además de los ya mencionados Tristán Suárez y Tigre jugó en Sporting Cristal de Perú, de la primera división de aquél país, y llega de la segunda categoría de México, proveniente de Murciélagos F.C.

Tras las conversaciones que mantuvo en los últimos días con la dirigencia albirroja y el manager Gustavo Fernández, el delantero se sumó a los entrenamientos en la jornada de hoy y formará parte del plantel superior del Club Atlético Talleres en la temporada 2016/17.

¡Bienvenido Leandro!

Club Atlético Talleres

 

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos