social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Daniel Vega: "Me gusta mucho el estilo de juego que tiene Aldirico"

Una vez sellado el vínculo que lo une a Talleres dialogamos con Daniel Vega. El goleador nos comentó sus primeras impresiones, su visión del fútbol de Talleres y las expectativas para el torneo 2016/17


El goleador Daniel Vega, acompañado por el presidente Alejandro Freije y el secretario Osvaldo Maffeo.

 

Una vez sellado el vínculo que lo une a Talleres dialogamos con Daniel Vega. El goleador nos comentó sus primeras impresiones, su visión del fútbol de Talleres y las expectativas para el torneo 2016/17.


¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿Como acordaste tu llegada a Talleres?

La verdad es que las primeras impresiones son buenas, me han recibido bien, han mostrado un gran interés sobre mí, cosa que valoro mucho, le dije a mi hermano que se encargó de la negociación, de que elija resolver este tema. Era lo que mas cerraba desde todo aspecto, desde lo deportivo principalmente, se viene trabajando bien hace bastante tiempo, con la idea de juego que tiene el equipo con el entrenador a cargo y aparte por lo que es el club en la categoría y por el gran semestre que tuvo el torneo anterior


¿Lo venías siguiendo? ¿Como lo ves a Talleres en el plano futbolistico?

Si. Estando en otro equipo uno lo ve como un rival, lo analiza. Particularmente a mi me gusta mucho el estilo de juego que tiene Aldirico, lo sigo aparte, le preste más atención que a otros equipos. Miro mucho futbol, analizo todo tipo de juego y cuando me hablaron de Talleres, me llamó Osvaldo Maffeo la semana pasada, le pasé el contacto a mi hermano para que lo maneje porque me interesaba


¿Y en el plano institucional?

Veo que está creciendo, lo enfrenté varias veces, solo con venir y ver el estadio, o ver como el equipo se desarrolla dentro de la categoría y la estabilidad que mantiene marca como está institucionalmente. Pero día a día me voy a ir enterando mas, y voy a ir sacando conclusiones. Por ahora tengo esta visión desde fuera.


¿Que expectativas tenés para el torneo que se viene?

Son las máximas, lo primero que quiero hacer es conocer los compañeros, integrarme al grupo, conocer al entrenador y escucharlo, mas allá de ver como juega, me gustaría escucharlo y ver en que puedo ser útil yo en el engranaje que viene desarrollándose. Siempre apunto a lo máximo.


¿Un mensaje para la gente de Talleres?

Dar lo mejor de mí para el equipo, el torneo anterior se hizo un gran torneo, pero fue un campeonato corto, distinto a este, pero con un trabajo desarrollado y a largo plazo se pueden conseguir grandes cosas. Con trabajo y sacrificio se puede conseguir el objetivo que todos deseamos.


Informe y fotografía: Ariel Cappelletti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos