social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

El baile del reencuentro fue un éxito

El domingo desde las 22 hs el salón Castillo brilló para recibir a aquellos que con su presencia, bailaron y se divirtieron por los años de carnavales y bailables que hicieron famoso a Talleres. Hubo 300 asistentes.

 

 

El domingo desde las 22 hs el salón Castillo brilló para recibir a aquellos que con su presencia, bailaron y se divirtieron por los años de carnavales y bailables que hicieron famoso a Talleres. Hubo 300 asistentes.


La organización del evento trabajó intensamente y en todos los detalles, para ambientar el legendario Salón Castillo, con luces profesionales y sonido de similares características. Momentos antes de las 22 hs, comenzaron a llegar los primeros asistentes, de una velada que se extendió hasta bien entrada la noche. De la mano del Dj Claudio Espósito, antiguo residente de los bailables de Talleres, los recuerdos empezaron a aflorar a partir de los primeros sonidos: abrazos, reencuentros, grupos de amigos que se volvían a ver luego de mucho tiempo, y otros que se acercaron desde varias ciudades para estar presente.

La nostalgia sirvió como disparador de emociones vividas, sentimientos, amores, y momentos de alegría, únicos e irrepetibles: a pesar del tiempo transcurrido, los 300 asistentes al baile del reencuentro se llevaron la mejor de las impresiones, y revivieron los recuerdos ligados a décadas pasadas que atesoran en su corazón como sus tesoros mas preciados, resaltando la excelente organización de un evento que colmó ampliamente las expectativas. La cita obligada, para todos y todas que estuvieron, o se lo perdieron, será dentro de unos meses, cuando el salón Castillo se vuelva a vestir de gala y reciba a quienes escribieron su historia.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/26-baile-reencuentro{/gallery}


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fotografía: Gentileza “Mono” Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Yo iba a bailar a los bailables CAT

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos