social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

La tribuna de Timote sigue creciendo

El pasado  lunes 4 de junio comenzó el desarme del encofrado del tabique superior y el lateral, a partir del martes empezaron con los escalones y aproximadamente en 10 días más se desarmara toda la

 

El pasado  lunes 4 de junio comenzó el desarme del encofrado del tabique superior y el lateral, a partir del martes empezaron con los escalones y aproximadamente en 10 días más se desarmara toda la estructura inferior que sostiene esta cabecera.


Los pasos a seguir, incluyen la construcción de la pared que da a la calle Timote, los paravalanchas  y las boleterías.Por otro lado en el sector de rosales norte se sigue trabajando intensamente, y en los próximos días, la obra continuará con los encadenados de dicha tribuna. Las personas que colaboran con el bono de $ 50 pueden acercarse a la administracion del club de 10 a 21 hs , o los martes en la reunion de tribuna a partir de las 19 hs, es muy importante que los que se comprometieron tengan este bono al dia. Recordemos que con la ampliación, la tribuna tendrá una extensión de casi 80 metros, a lo largo de toda la cabecera que da a la calle Timote.


Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez


Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos