social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Obras: se lanzó la campaña por la tribuna Rosales

Los responsables de la comisión de estadio , han lanzado la  campaña bolsa de cemento pro-construcción tribuna rosales norte. Ingresá y entérate de que se trata este nuevo emprendimiento de un Talleres que crece día a día

 

 


Los responsables de la comisión de estadio , han lanzado la  campaña bolsa de cemento pro-construcción tribuna rosales norte. Ya están disponibles para la venta, 1.500 bonos a un valor de $50 cada uno.

 



La misma tiene como misión, poder asegurarnos que la obra pueda realizarse íntegramente antes de comenzar la segunda rueda del Campeonato de Primera C temporada 2012/2013, esto es tener habilitado el sector a principios de febrero de 2013.
Cabe destacar, que con el dinero que se recauda actualmente con las rifas y bonos ya lanzados, se están llevando a cabo las obras del bajo tribuna de la Calle Timote, donde hay que realizar los pisos, las boleterías y reacondicionar baños; como así también hay que realizar 4 cabinas de transmisión y baños en la Platea Oficial.


Mientras tanto, se proyectó bajo la Platea Oficial, el Vestuario local con utilería y consultorio médico, los cuales serán llevados a cabo este año, si la colaboración de los socios y los Patrocinadores continua a ritmo sostenido.

Para que todo el proyecto se lleve a cabo, necesitamos la colaboración de todos los hinchas de Talleres, sean socios o no. La nueva Campaña de Bolsa de Cemento nos va a ayudar muchísimo para que el sueño del Estadio terminado siga en marcha.

Para colaborar con el Sueño Tallarin, pueden contactarse: via correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telefónicamente con:

Damián Dinuzzo -celular 15-4187-9748
Oscar Fontenla -celular 15-5111-1451
Diego Baruzzini -celular 15-5054-3452

O pueden acercarse a la Administración del Club de 10 a 21hs., o los martes en la reunión de la Sub Comisión a partir de las 19hs., en Timote 3401 Remedios de Escalada. Súmate a esta Subcomisión: estás invitado.

Desde ya seguiremos adelante con las obras y agradecemos a todos los que colaboran desde su posición como pueden hacerlo, sobre todo saben que están colaborando con el crecimiento de nuestro Talleres, saludos y apoyemos el proyecto.


Informe: Diego Baruzzini /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gentileza: Mono Gómez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos