social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Reempadronamiento de socios vitalicios

 

Tal cual fuera el mandato expresado por los socios en la asamblea extraordinaria de 2010, una comisión designada a tal efecto trabajó intensamente para actualizar los registros de Socios Vitalicios.

 

Conformada por los asociados Nicolás Gatti, Juan Carlos Vilotta y Ricardo Bernal, entre otros socios, dicho comisión examinó los padrones existentes para establecer la cantidad real de socios vitalicios con los que cuenta el Club Atlético Talleres.

 

Según el artículo 8 del capítulo 3 de los estatutos del club, es socio vitalicio “los que hayan tenido una permanencia ininterrumpida de treinta (30) años como socio. A su requerimiento, se computará en esa antigüedad un año o proporción por cada tres que haya tenido como socio cadete, y uno o proporción por cada cuatro (4) como socio infantil. No se computarán a esa antigüedad los períodos de licencia con dispensa del pago de cuotas mensuales, salvo en el caso de prestación de servicio militar obligatorio, ni en el tiempo que corresponda a mensualidades impagas.  Los socios vitalicios quedarán exentos del pago obligatorio de las cuotas sociales acreditando su carácter por un carnet especial y gozarán de las mismas prerrogativas, derechos y obligaciones de los socios activos.

 

Si el socio vitalicio optara por seguir abonando las cuotas sociales por un período de 5 años, al término de los mismos recibirá en acto público un diploma especial de reconocimiento.”

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos