social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres superó ampliamente a Excursionistas

Talleres jugó un gran partido en todas sus líneas y goleó 4 a 0 al conjunto de Belgrano, superándolo futbolística y físicamente. Con una entrega encomiable desde el inicio de las acciones, el primer gol de Talleres marcó el camino para la goleada, frente a un rival que


En el marco de la decimotercera fecha, Talleres jugó un gran partido en todas sus líneas y goleó 4 a 0 al conjunto de Belgrano, superándolo futbolística y físicamente. Con una entrega encomiable desde el inicio de las acciones, el primer gol de Talleres marcó el camino para la goleada, frente a un rival que se fue desdibujando con el correr de los minutos y que nunca le encontró la vuelta al partido.


El primer tiempo


Sobre las 11:00 hs, bajo un clima de verano, los visitantes iniciaron las acciones. De inmediato las acciones se circunscribieron al centro del campo de juego, donde Arco y Civit comezaron a prevalecer sobre Roldán. Sobre los 7’ tuvo la visita una aproximación con un disparo de Amarilla que se fue muy elevado. Respondió Talleres con una acción individual de Civit, que llegó cerca del área y cedió a la izquierda para la entrada de Molfeso, que con un fuerte zurdazo obligó a Fasanella a enviar la pelota al tiro de esquina.


El trabajo de Talleres comenzaba a crecer de mitad de cancha en adelante, y es así que sobre los 15’ llegó el primer gol. Rodríguez se corrió por la derecha, enviando un centro al área que Civit peinò. Fasanella salió pero Álvarez, atento a la jugada se anticipò y terminó cabeceando al fondo de la valla. Tres minutos después, Mazza pateó pero sin inconvenientes De La Fuente –de poca pero efectiva labor- se quedó con el balón. Las grietas de la defensa visitante eran muy visibles sobre el costado derecho del ataque albirrojo y tras una buena habilitación de Álvarez, Civit levantó el remate final, aunque la jugada fue inhabilitada por fuera de juego. Talleres insistía y otro desborde de Rodríguez por derecha, motivó un buen centro atrás que tomó Yanzi, y su disparo salió apenas alto.


Talleres controlaba las acciones y no pasaba ningún sobresalto. A los 28’ Soto, el único que intentaba en la visita, envió un tiro libre al área que cabeceó alto Lugarzo. Pero sobre los 36, Talleres estiraría la diferencia. Una buena habilitación de Yanzi para Álvarez, motivó que este realizará una diagonal dentro del área y dispare bajo de zurda al segundo palo. Fasanella desvió el remate, que se levantó y en soledad Molfeso desde corta distancia cabeceó sobre el arco vacío. Talleres, con la tranquilidad del segundo gol, continuó manejando el trámite del juego hasta el final del primer tiempo.

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-13cat-excursio{/gallery}

 

El segundo tiempo

Las características del primer tiempo se repitieron: Talleres mantuvo el control del balón y aprovechando el poco espíritu de lucha y los desajustes defensivos que acusó el rival, tuvo oportunidades de ampliar la diferencia. A los 3’ un remate de Molfeso fue desviado al corner por Fasanella. Ejecutado el tiro de esquina por Yanzi, Álvarez cabeceó pero sin consecuencias. Cinco minutos después, fue Yanzi el que exigió al arquero visitante, que desvió su tiro por arriba del travesaño. Talleres insistía con los disparos de media distancia y Molfeso pateó apenas alto.La chance mas clara de Excursionistas fue para  Cuatrín, sobre los 12’ tras un centro de Fontenla que peinó Carpintero, y la pelota le quedó al delantero visitante, que con un remate a quemarropa motivó una rápida y excelente respuesta de De La Fuente, que tapó el tiro. Tuvo otra aproximación la visita, a los 18’ con un centro pasado de Soto, que tomó a la carrera Di Zeo con un remate muy alto, cuando su chance era buena.

Pero tres minutos después, Talleres tuvo un tiro de esquina que ejecutó Molfeso y en una distracción grosera del fondo visitante, Álvarez peinó el balón en absoluta soledad, ingresando por atrás Rodríguez que empujó la pelota al fondo del arco. Enseguida ingresaron Lezcano y Sotto, para renovar el sector izquierdo del equipo y Lezcano realizó una lucida acción individual que finalizó con un tiro alto. Un minuto después, y cuando las ventajas que proporcionaban Lugarzo y Hollembach eran notorias, Álvarez se las ingenió para quedar mano a mano con Fasanella, y en su intento por gambetearlo, el arquero se arrojó a los pies y se quedó con el balón.

Talleres le cedió la iniciativa a los visitantes, que no generaron mayor peligro y la labor defensiva de Talleres no tuvo fisuras: recién a los 37’ tuvo Excursionistas el primer tiro de esquina de todo el partido. Justamente a la salida de ese corner, Lezcano le abrió la pelota a Rodríguez, que avanzó con ella frente a una defensa mal parada y disminuida, y le cedió el balón al ingresado Nuñez, que desde cerca del arco remató, pero Fasanella desvió el tiro. Surgió entonces Sotto, que con un tiro de derecha empujó el balón a la valla desguarnecida, sobre los 38’. Los minutos que siguieron hasta el final de la segunda mitad sirvieron para que Talleres haga correr el balón y sin adicionar mayor tiempo, Monsalvo decretó el final a los 45 minutos.

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-13cat4-excursio0{/gallery}


Talleres visitará a Luján el próximo viernes a las 15:30 hs: Carpintero, Iglesias y Yanzi suman cuatro amonestaciones y de llegar a la quinta amarilla se perderían el partido con El Porvenir. Reviví lo que dejó el partido y lo que se viene, el próximo jueves de 17 a 18 hs en "Soy Talleres", por el aire de AM Cadena 1470.



 

4

C.A. Talleres

0

Excursionistas

 

 

 

 

1

Juan De La Fuente

1

Marcos Fasanella

2

Darío Carpintero (C)

2

Yamil Cúccaro

3

Gonzalo Contreras

3

Brian Hollembach

4

Diego Bordón

4

Martín Mazza

5

Ángel Arco

5

Patricio Roldán (C)

6

Martín Iglesias

6

Leandro Lugarzo

7

Maximiliano Rodríguez

7

Juan Fontenla

8

Martín Civit

8

Facundo Venditto

9

Leonardo Álvarez

9

Hugo Cuatrín

10

Jaime Molfeso

10

Sebastián Soto

11

Diego Yanzi

11

Hugo Amarilla

 

 

 

 

12

Diego Córdoba

12

Sebastián Malnero

13

Fernando Godoy

13 Ezequiel Villariño

14

Lucas Fernández

14

Federico Coudrón

15

Claudio Nuñez

15

Jonathan Sotelo

16

Jonathan Lezcano

16

Jonathan Di Zeo

17

Germán Sotto

17

Migue Ferreyra

18

Leonel Tuynila

18

Federico Quintana

 

 

 

 

Cancha: Talleres

Goles: Pt 15' Álvarez, 36' Molfeso. St 21' Rodríguez, 38' Sotto.

Cambios

Talleres: St 22'Lezcano por Yanzi, 25' Sotto por Contreras y 35' Nuñez por Molfeso.
Excursionistas: St inicio Di Zeo por Venditto, 14' Roldán por Ferreyra y 32' Quintana por Cuatrín.

Amonestados
Talleres: Rodríguez, y Yanzi
Excursionistas: Roldán, Fasanella y Quintana.



Juez: Américo Monsalvo

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografia: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres /Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos