social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Talleres presentó su camiseta alternativa


En la noche del viernes, la comunidad de Talleres se dio cita en el Salón Castillo de la institución para asistir al evento de presentación de la camiseta alternativa de Talleres. Con la presencia de unos 200 simpatizantes, se hicieron presentes futbolistas del plantel y hubo


En la noche del viernes, la comunidad de Talleres se dio cita en el Salón Castillo de la institución para asistir al evento de presentación de la camiseta alternativa de Talleres. Con la presencia de unos 200 simpatizantes, se hicieron presentes futbolistas del plantel y hubo música en vivo para acompañar la velada.

 

 


Puntualmente a las 21:00 hs comenzaron a acercarse los primeros asistentes y cerca de las 22 hs el conductor Ariel Cappelletti les dio la bienvenida al evento , cuando dijo “ la excusa  que hoy nos reúne es la presentación de la camiseta alternativa; el motivo, reunirnos en Timote y Castro, donde laten bien fuerte los corazones albirrojos”.

A continuación, y mientras se servía el menú previsto, pizza, hamburguesas y choripanes ( en la cocina del sector vitalicios trabajaron desde temprano los integrantes de la comisión de estadio) empezaron a sonar los acordes del grupo “La Sortija”, oriundo de la zona sur y con su mezcla de folclore tradicional influido por géneros mas actuales. Mientras hacía su arribo parte del plantel profesional, comenzaron los preparativos para la presentación estrictamente dicha.


Es así que vistiendo la camiseta alternativa de Talleres, desfilaron los futbolistas Juan De La Fuente, Maximiliano Rodríguez, Diego Córdoba, Fernando Godoy, Claudio Nuñez y Lucas Díaz, integrante de la cuarta división y que entrena desde esta semana con el plantel profesional. Fueron invitados a subir al escenario y para cerrar la pasada desfiló Ana Luna la reconocida modelo simpatizante de Talleres, con la casaca roja y blanca que distingue a nuestra institución desde su fundación en 1906.


A continuación se hizo presente en el escenario el presidente Alejandro Taraborrelli, que agradeció a los presentes por participar del evento, resaltando que “siempre hay algún motivo para juntar a la familia de Talleres, espero que estas reuniones se repitan mas seguido. Les agradezco a todos los que colaboran con el fútbol profesional para que Talleres recupere su lugar”. Fue entonces el momento en que el presidente Taraborrelli invitó al escenario un grupo de colaboradores del fútbol profesional, a quien en modo de agradecimiento simbólico por su aporte económico para dicha actividad, les hizo entrega de un modelo alternativo de camiseta.


Mientras el menú previsto se continuaba sirviendo por las mesas, llegó el turno de Doble Frente, banda de rock que interpretó temas propios y algunos covers para cerrar con una canción dedicada a Talleres que fue coreada por todos los presentes.
Para finalizar la noche, se realizó una rifa con 20 premios, que incluyeron indumentaria oficial DANA y un viaje a Merlo, provincia de San Luis para dos personas. Sobre la primera hora del sábado, y bajo los cantos de los presentes culminó el evento de la presentación de la camiseta alternativa. Unas horas después, Talleres goleaba a Excursionistas.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-camiseta-alternativa{/gallery}


Informe:
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Natalia Roco / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos