social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La Peña Tallarines Porteños cumplió su primer aniversario

En la noche del viernes 12 de julio, la Pena Tallarines Porteños festejo en el bar-restaurant El Puentecito su primer año de vida y contó con la participación de

 

 

 

En la noche del viernes 12 de julio, la Pena Tallarines Porteños festejo en el bar-restaurant El Puentecito su primer año de vida y contó con la participación de directivos albirrojos y 30 allegados.

además de la participación del vicepresidente primero Edgardo Guerrero y el vicepresidente segundo Damián Di Nuzzo. Guerrero llegaba de la reunión de la mesa de la C, a la que concurrió por primera vez en condición de presidente de la categoría y  traía las novedades más importantes del sorteo del fixture 2013/2014 que había finalizado algunas horas antes. Los que participaron de la reunión pudieron enterarse de las principales novedades futbolísticas e institucionales de Talleres.


La reunión de la Peña que agrupa a los hinchas, socios y simpatizantes de Talleres en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires premió a sus asistentes con sorteos de productos de la marca Planeta Talleres.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos