social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Peña Tallarines Porteños: este viernes es la reunión

Los Tallarines porteños vuelven a reunirse este viernes 23 de agosto , a partir de las 20:30 hs en el Restaurant “El puentecito”, en Vieytes 1895 del barrio de Barracas. Habrá sorteos  y regalos para los presentes, y una vez más, la posibilidad

 


Los Tallarines porteños vuelven a reunirse este viernes 23 de agosto , a partir de las 20:30 hs en el Restaurant “El puentecito”, en Vieytes 1895 del barrio de Barracas. Habrá sorteos para los presentes, y una vez más, la posibilidad de cenar junto a otros socios y simpatizantes albirrojos.

 


La peña Tallarines porteños, que ya ha celebrado su primer aniversario el pasado viernes 12 de julio, ha organizado un nuevo encuentro para este viernes, desde las 20:30 hs en el local gastronómico “El Puentecito”, en la calle Vieytes 1895 en el barrio porteño de Barracas, con el objetivo de agrupar las voluntades albirrojas, que por distintas razones, han hecho de los barrios porteños su segundo hogar. Pero no solamente acuden a las reuniones aquellos simpatizantes que residen lejos de Timote y Castro, ya que en las distintas reuniones, se han acercado grupos de socios y simpatizantes llegados del barrio de Escalada. Para el evento del viernes han confirmado su presencia directivos albirrojos, entre ellos, el presidente Alejandro Taraborrelli.


Génesis de las peñas albirrojas


El 12 de julio de 2012, la comisión directiva autorizó la  conformación de Peñas de Talleres en lugares lejanos a Remedios de Escalada. La intención es agrupar a los socios y simpatizantes para que se organicen alrededor de Talleres y puedan ser parte de la vida institucional desde cualquier parte del mundo.


El puntapié lo dio la Peña Tallarines Porteños que hace  alrededor de un mes festejo su primer aniversario y lo festejo en  el bar-restaurant El Puentecito.La Peña Tallarines Porteños no está sola, ya que hace poco menos de un mes comenzó a funcionar la peña que agrupa a los hinchas de Talleres en el país hermano de Venezuela.
Hoy, aprovechando las posibilidades tecnológicas de redes sociales como Facebook o Twiter es mucho más fácil ponerse en contacto con aquellos hinchas albirrojos que están lejos de Escalada. Las peñas albirrojas disponen de un correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para organizar a los hinchas de Talleres de diferentes partes del mundo y para que se pongan en contacto y puedan organizarse.
El crecimiento de la Peñas permitirá que los que están lejos puedan discutir sobre la actualidad del albirrojo y, organizarse para ayudar a las iniciativa que el club tiene en funcionamiento: los integrantes de la peña de Talleres en Venezuela adquirieron rifas de la Sub-comisión de apoyo al fútbol profesional y se quedaron con uno de los premios que ya partió con destino al país caribeño.


En estos momentos se mantienen conversaciones con hinchas de Talleres en Brasil, Perú, Costa Rica, Israel, La Plata, Corrientes, el Oeste del Gran Buenos Aires y en la costa atlántica, con el objetivo de seguir aunando las voluntades albirrojas.


Informe: Ariel Cappelletti y Guillermo Capitani / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos