social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Plan de socios: continúa en vigencia hasta el 30 de setiembre


Continúa el plan de recuperación de socios. El inicio del nuevo torneo propone condiciones únicas para fomentar la campaña de antiguos asociados. La conformación de un equipo competitivo, la instalación de la iluminación del estadio para mediados de octubre y el nuevo predio lindante a la estación de Escalada son aristas que

 

 

Continúa el plan de recuperación de socios. Tenés tiempo hasta el 30 de setiembre.
El inicio del nuevo torneo propone condiciones únicas para fomentar la campaña de antiguos asociados. La conformación de un equipo competitivo, la instalación de la iluminación del estadio para mediados de octubre y el nuevo predio lindante a la estación de Escalada son aristas que enriquecen el momento de lanzar la convocatoria.


Invitamos a los socios que dejaron de pagar y están interesados en recuperar su antiguo status a interiorizarse sobre el plan de regularización de la deuda.


El plan es el siguiente:


Se invita a los socios que deben al 1° de julio de 5 a 12 cuotas la posibilidad de ingresar en una moratoria para regularizar su situación y recuperar la actividad y antigüedad.


1- Para los que deban hasta un año se establece el pago de una cuota atrasada junto a la cuota actual y conserva su situación de antigüedad, derechos y edad de vitalicio.
2- Para los que deben mas de un año se establece una moratorio que consiste en renegociar la deuda del moroso, regularizar los años de antigüedad y edad de vitalicio y los derechos habilitados.


Deuda:
El socio que ingresa en la moratoria tiene la opción de abonar la deuda total o parcialmente.


1- Si se opta por el pago total o parcial, el socio firma un compromiso de pago que se deberá cumplir sin excepción, caso contrario se anula el convenio firmado, quedando a favor del club el dinero abonado hasta entonces por el deudor, sin derecho éste de reclamar reintegro alguno ni reconocimiento posterior, manteniendo el mismo carácter, tiempo y monto de moroso que al momento de la inscripción de la moratoria. El monto de la deuda se calcula al valor actual de la cuota.
2- Si el socio opta por no pagar la deuda, firma un consentimiento por el cual acepta las condiciones referidas a la antigüedad y edad de vitalicio. Es decir, que acepta volver a asociarse nuevamente.


Derechos:
Los socios morosos gozan desde el momento de la recuperación del estado los mismos que el resto de los asociados con la siguiente salvedad:
El socio deberá aguardar los 2 años de actividad que establece el estatuto para tener voz y voto en las asambleas y para ser miembro de comisión directiva.


Antigüedad

Se respeta la antigüedad acumulada al momento del inicio de la mora de acuerdo a los requerimientos que requiere el ESTATUTO (art. 9). A ese tiempo se le suma la proporcionalidad del pago realizado, si opta por pagar total o parcialmente la deuda. Caso contrario, continua acumulando a partir de la recuperación de la actividad.
Por la presente moratoria, para el socio moroso se establece que una vez alcanzada la edad de vitalicio, está obligado a pagar esa edad, asegurando como mínimo un plazo de 5 años.


Formas de pago
Efectivo, cheque al día, tarjeta de crédito o débito automático (en breve a disposición).


Consultas: administración del club (Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 9 a 14 hs.Timote y Manuel Castro (1826) - Remedios de Escalada Teléfono: 4288-2356) / mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comisión Directiva del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos