social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se Aprobó la Memoria y el Balance

En la noche del viernes 31 de enero, se realizó la Asamblae Anual Ordinaria que puso a consideración de los socios la Memoria y el Balance del ejercicio nro 96



En la noche del viernes 31 de enero, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria que puso a consideración de los socios la Memoria y el Balance del ejercicio nro 96 que abarca el periodo que va desde el 1ro de noviembre del 2012 hasta el 31 de octubre del 2013.


La asamblea comenzó a las 20hs con la presencia de alrededor de 80 socios que se acercaron hasta las instalaciones del club para analizar el 96 ejercicio de Talleres.

De acuerdo al Orden del día, en primer lugar se puso a consideración la Memoria que fue aprobada sin objeciones por los socios presentes. En la Memoria se plasma la vida institucional de Talleres durante el periodo señalado y allí se vuelcan, actividad por actividad los principales hechos.

En segundo lugar fue puesto a consideración de la Asamblea, el Balance que también fue aprobado sin objeciones. En el Balance queda reflejado el movimiento económico que tuvo Talleres durante el ejercicio 96.

En tercer lugar, se ratificó la autorización que tiene la Comisión Directiva (CD) para “cobrar hasta un 100% sobre el valor fijado por AFA en partidos oficiales” y además se ratificó nuevamente la autorización que tiene la CD para modificar el valor de las cuotas sociales cuando lo crea necesario.

Por último, se realizó la renovación de autoridades por finalización de mandato. El vice-presidente 1ro, Damián Dinuzzo fue reelegido y continuará ejerciendo el cargo que poseía. También se renovaron los nombres que ocupan los cargos de Pro-tesorero, el Pro-secretario y el Secretario de actas, 4 vocales titulares y 8 vocales suplentes. Por último fue elegida la Comisión revisora de cuentas.

Estaba previsto que al finalizar la Asamblea Ordinaria se realizará la Asamblea Extraordinaria pero no fue posible. La Asamblea Extraordinaria se realizaría para modificar la fecha de cierre de la Memoria y el Balance.  La Asamblea Extraordinaria no se realizó porque no llegó la autorización de Personas Jurídicas para realizarla y sin su autorización podría ser impugnada.


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos